¡Este domingo, #FelizDíadeLa Supermadre!

Este domingo 4 de mayo de 2014 es un día muy especial en todas las familias. Además, este año no sólo se celebra el Día de la Madre, sino que, gracias a Toyota y su nuevo Toyota Verso para familias, ¡celebramos el #FelizDíadeLaSupermadre!

¿Qué requisitos cumple una Súper Madre? Sobre todo tienen un don que todos hemos vivido y sentido alguna vez, su mirada. Con sólo una mirada, las Súper Madres son capaces de transmitir cualquier cosa a sus hijos. Con su poderosa mirada pueden levantar a un hijo tras una caída, hacerle creer que es único, enseñarle valiosas lecciones de vida o transmitirle serenidad, tranquilidad y todo el cariño del mundo. Con una mirada las madres pueden contarle en una décima de segundo a sus hijos que van a estar junto a ellos toda la vida.

Este fin de semana, sin duda, es el de las madres, pero los padres también tienen su hueco en todo lo que han preparado desde Toyota. Ellos también son Súper Héroes por todos estos motivos: Hacen cosas extraordinarias, como meter muchísimo equipaje en el maletero de su coche familiar Toyota Verso, ¡y sobra espacio! Van a por los peques al cole y cuidan de ellos, y, algo que siempre admiramos de nuestros padres, nunca se pierden cuando van en coche a alguna parte.


Gracias a todo esto y mucho más, para los niños sus padres son auténticos Súper Héroes y su coche familiar, el nuevo Toyota Verso, es como una súper segura y cómoda nave espacial que les lleva a sitios increíbles.

¡#FelizDíadeLaSupermadre a todas!

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account