Esther Cañadas espera una niña


Hace poco menos de dos meses que la noticia saltó a todos los medios, tanto nacionales como internacionales: Esther Cañadas, la gran modelo de pasarela que hace años todo el mundo quería contratar, sorprendía con una noticia, estaba embarazada.

La noticia surgía tras unos años de lo más duros en los que la modelo se vio obligada a luchar contra una enfermedad que afectaba a su sistema inmunológico, la cual le obligó a medicarse con cortisona durante cinco años. Cinco largos años en los que Esther vio cómo poco a poco su esbelta y cotizada figura se perdía, y en parte arruinaba sus últimos años activos como modelo.

Finalmente, este embarazo evidenciaba una recuperación absoluta de la modelo. Comenzaba a hacer vida normal. No obstante, lo cierto es que la ruptura meses antes con su prometido, el empresario Vikram Chatwal, así como la incógnita del nombre del padre de la criatura, no hacían más que aumentar el interés por el futuro embarazo de Esther Cañadas. Una noticia doblemente inesperada.

Una niña en camino

Si bien es cierto que la modelo no es muy dada a hablar de su vida, la revista española ¡Hola! ha publicado recientemente datos sobre el embarazo de la que fuera una de las top models más internacionales. Así, gracias a esta información, podemos decir que Esther Cañadas está esperando una hija que sin duda alguna llenará de ilusión la vida de Esther.

Se espera que la misma nazca a finales de este año o a principios del 2015. Una pequeña de la que aún se desconoce el nombre pero que viene a endulzar la vida de esta mujer; y es que en las pocas ocasiones que la modelo se ha dejado ver, lo ha hecho con una gran sonrisa, como este verano, cuando lucía embarazo por las playas de Ibiza.

Sólo queda saber si Esther Cañadas anunciará en algún momento quién es el padre de su hija, o si por el contrario será una información que mantendrá en privado, como ya hicieran algunas famosas antes que ella.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account