Eva Mendes y Ryan Gosling esperan su primer hijo


embarazo eva mendes

Los rumores saltaron hace unos meses, pero ninguno de los dos quiso confirmar el embarazo. Quizá por eso de que dar esta noticia antes de tiempo puede “gafar” el embarazo. Aun así, nos parece bastante tiempo el que han esperado, pues las últimas noticias aseguran que Eva Mendes está nada más y nada menos que de siete meses, por lo que en breve podría salir de cuentas y dar a luz al primer hijo de ambos.

La actriz negó la mayor en el programa de Ellen DeGeneres, donde al parecer todos los famosos terminan confesando su embarazo. Allí aseguró que la noticia había surgido cuando se negó a pasar por el escáner del aeropuerto. Simplemente, Sin más.

Después de esto, la revista People publicó hasta 5 fotos de la pareja durante el mes de febrero. Es oficial, el embarazo de Eva Mendes y Ryan Gosling se confirma.

Un embarazo deseado para ambos

Es el primer niño para esta pareja. Ella, de 40 años y él de 33. La pareja comenzó su relación en 2001, aunque se han caracterizado por llevarlo de forma bastante discreta, sin llamar demasiado la atención.

Si bien es cierto que Eva siempre ha declarado que no tenía intención de casarse o tener hijos, fuentes cercanas a la familia aseguran que con Ryan las cosas son bastante diferentes. Aunque la bella actriz ha sido independiente hasta niveles insospechados, ahora quiere contentar a su pareja. Finalmente parece haber encontrado a la persona con la que quiere estar y con la que quiere dar este paso tan importante, formar una familia.

Aunque la noticia ya está confirmada, no se les ha visto en público desde el mes de febrero. No obstante, salieron unas imágenes de la joven recientemente en la que lucía un vestido amplio que escondía su barriga con la ayuda de una gran cartera.

Ella está entusiasmada y contenta, pero él no puede negar ni un momento su felicidad; y es que por todos era sabido que Ryan sí tenía deseos de formar una familia. Ahora, su querida Eva parece complacerle con este primer hijo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account