Familia Duggar espera su hijo número 20


duggars 20 hijosLos Duggar, conocidos como la familia más numerosa de los Estados Unidos, anunciaron a través de su página web que muy pronto serán nuevamente padres. Ellos esperan a su vigésimo hijo.

Hace dos años Michelle Duggar con 43 años de edad, nos sorprendió con el nacimiento de su pequeña Josie Brookyn en un parto riesgoso, que según ella misma relata  “fue una de las experiencias más terroríficas por las que pasamos como familia".

Sin embargo, y pesar de lo peligroso que significa dar a luz a tan avanzada edad, la pareja fiel a sus creencias religiosas, ha expresado su deseo de tener hijos hasta que Dios se los permita. Y por lo pronto aguardan con entusiasmo la llegada de su próximo bebé en abril del 2012.

El matrimonio Duggar es muy conocido en los Estados Unidos porque desde hace unos años llevó su sorprendente historia a las pantallas de TLC, a través de su reality show 19 kids & Counting (19 hijos y sumando). Se consideran cristianos conservadores y aseguran jamás haber usado métodos anticonceptivos ni consideran la idea de hacerlo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account