¡Gana un fantástico Samsung Tab 3 con el nuevo concurso de NUK!

comparte tu dia con nuk

 

¡NUK presenta sus tres nuevos productos estrella con tres geniales vídeos en los que los más pequeños hacen gala de sus mejores interpretaciones para traeros el fantástico concurso que han preparado para vosotros!

Aquí arriba os dejamos uno de los tres momentos de una mamá NUK con su bebé:

Con estos nuevos vídeos, NUK os trae su concurso fotográfico con el que podréis ganar el último modelo de la Tablet Samsung Tab 3. Solamente tendréis que colgar una foto divertida de vuestro hijo o hija con uno de los chupetes o biberones de NUK en su aplicación de Facebook o en su web para entrar en el sorteo, ¡Así que daros prisa porque tenéis desde el 4 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre!concurso nuk

Podéis ver los otros dos momentos de una mamá NUK en su canal de YouTube ¡Seguro que os inspiran para hacer vuestras fotos divertidas para tu bebé con su chupete o biberón NUK! ¿Cómo? ¿Qué tu bebé aún no tiene su chupete NUK? Pues aprovecha porque además, NUK finaliza el año presentando su nueva colección de chupetes Freestyle, la última generación de chupetes con las últimas tecnologías ergonómicas y con un look muy moderno.

¡Hazte ya con uno de ellos y participa en el concurso!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account