Hops, joyas con alma

Hops, joyas con alma¿Tenéis alguna celebración cerca? ¿Qué os parecería regalar algo único y totalmente personalizado? Si estáis buscando detalles diferentes, os proponemos que visitéis Hops, una joyería online especializada en joyas y otros complementos hechos a medida.

En El Embarazo hemos conocido hace poco esta marca y lo que más nos gusta de ella es que sus piezas se pueden personalizar, convirtiéndose en el regalo perfecto para una ocasión especial o una persona importante. La artista de las joyas, Olympe Cathalan, graba ella misma las piezas a mano, lo que les da un gran valor sentimental añadido, ¡por eso nos encanta! 

Las joyas de Hops son de plata maciza o bañadas en oro y sus diseños son sencillos, modernos, muy elegantes y con mucho estilo. Además, se adaptan a cada ocasión o presupuesto: desde diseños discretos para llevar todos los días hasta modelos refinados y elegantes para la noche, combinados con cordones de colores o piedras semi preciosas.

Hops, joyas con alma

 

Además,  ¿Y qué pensáis, que las joyas son sólo para mujeres? Hops se encarga de enseñarnos que no con algunas piezas creadas exclusivamente para hombres o niños, como llaveros, gemelos o pinzas para chupete. Ahora que la Navidad está cerca y que seguro andáis detrás de algún regalo diferente, ¿por qué no echáis un vistazo a su web? ¡Ya nos contaréis!

 

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account