Ideas de decoración infantil: letras de madera personalizadas

Se acerca el momento en que tendréis que empezar a pensar en ideas para decorar una habitación más en el hogar: la del bebé en camino. Para los futuros papás y mamás se trata de una elección muy bonita y que ilusiona mucho: hay que elegir la cunita, los muebles, los muñecos y juguetes que lo acompañarán en sus primeros meses o años y, sobre todo, el ambiente general que queréis conseguir. ¿Cómo os imagináis ese espacio? ¿De qué color es? ¿Qué hay en las paredes?

Letras decorativas para la habitación del bebé

Os hemos hablado varias veces sobre decoración infantil y hoy os queremos enseñar otra propuesta que nos ha gustado mucho. Se trata de letras de madera infantiles para decorar. Nos parecen una opción que queda muy bien y que además permiten personalizar la decoración, pues podemos elegir las letras que queramos para formar el nombre del bebé o una frase que nos guste.

Este tipo de letras decoradas son perfectas para colgar o pegar en la pared, en la ventana, en las puertas del armario, sobre la cunita o la cama o en el lugar que escojamos. Lo mejor es que nos permiten ser creativos y decorar de una forma original la habitación, eligiendo lo que más guste para nuestro pequeño o pequeña.


Éstas que os enseñamos a continuación son de la tienda Cositas con encanto. En ella encontraréis varios diseños, muy variados y todos preciosos, pero si ninguno os convence podéis escribirles y darles vuestras propias ideas para que realicen otro modelo personalizado a vuestro gusto. Además, tienen muchos más productos de decoración infantil personalizada, como cuadros infantiles, carteles y placas para puertas y muchas más ideas.

Os recomendamos echar un vistazo a su catálogo e ir pensando en ideas para la habitación de vuestro bebé. Todos los artículos son de gran calidad, artesanales y tallados y pintados a mano. ¡El bebé se merece lo mejor!

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account