Ideas para que aciertes con un regalo para embarazadas o madres primerizas

Estar embarazada es una de las experiencias más especiales de nuestras vidas, pero también se trata de unos meses en los que nuestro cuerpo empieza a mostrar muchos cambios que poco a poco nos van dificultando el realizar algunas tareas y ralentiza nuestro ritmo habitual. Si a eso le sumamos que los ciclos hormonales pasan por varios altibajos a lo largo de la gestación haciendo que nuestro estado de ánimo sufra muchos cambios, sin duda es un momento en el que se agradece, y mucho, toda la atención y el afecto que podamos recibir.

Y aunque lo que más se agradece son los cuidados afectivos, lo cierto es que un detallito material de vez en cuando no le amarga a nadie, y menos a nosotras en esta etapa. Por eso hoy queremos hablarte de los regalos para embarazadas. Estos detalles están pensados especialmente para las mujeres que se encuentran esperando un bebé. Si tienes cerca a una mujer embarazada, como una amiga, una hija o una hermana, y quieres hacerle un regalito que le demuestre tu afecto y le provoque una sonrisa de oreja a oreja –o eres tú quien está en estado y quieres darte un caprichito… ¿por qué no?–, visitar un sitio en el que encontrar el regalo perfecto es la mejor solución para acertar de lleno.


Por ejemplo, una buena opción es el portal Regalos Personales, que tiene un amplísimo catálogo con más de 1000 regalos que se pueden personalizar con fotografías y textos, lo que les confiere un significado emocional que va mucho más allá del aspecto material, para que ese regalo que tienes en mente sea único y especial. De entre todos los que se pueden escoger, vamos a hacer un repaso por aquellos que son ideales para regalar a una embarazada, además de los pensados para para madres que acaban de tener a su bebé y madres primerizas, así que los clasificaremos en dos grupos.

Para embarazadas

  • Un babero con el nombre de su futuro bebé. Imagina qué ilusión le hará tener ya preparadito un precioso babero para que cuando su niño nazca no manche su ropita. ¡Y con su nombre impreso en él! Ya sabes, en cuanto te confirme cómo se llamará su retoño aprovecha y regálale su nombre estampado en un colorido baberito que animará todas sus comidas.
  • Un cuento sobre las mamás personalizado con una foto de la futura mami. ¿Le imaginas quitándole el envoltorio a su regalo para descubrir una entrañable historia con su foto en la portada? Es la alegría de ser la auténtica protagonista.
  • Una lámpara infantil de colores. Durante estos meses de embarazo, tu embarazada preferida va a decorar una habitación para cuando nazca su bebé, así que puedes contribuir a darle un toque divertido y muy alegre con una lámpara especialmente pensada para iluminar la cuna de su peque. Sus bonitos dibujos y colores le darán ese toque de magia que toda habitación infantil debe tener.
  • Un osito de peluche bordado con el nombre de su retoño. Como con el babero que te comentamos, cuando sepas cómo se llamará el bebé podrás personalizar un suave peluche poniendo su nombre en él. Mientras llega la alegría de la casa, su madre podrá abrazarlo hasta que por fin lo pueda dejar a su lado en la cuna.

cuento-mi-mama-ok

Para madres recientes

  • Babero con la foto del bebé. Si su hijo ya ha nacido, le entusiasmará colocarle un babero en el que aparezca su foto sonriente. Puedes escoger varios estilos: con la foto enmarcada, con su nombre bajo la foto sobre un fondo del color del babero, etc. Con cualquiera de ellos acertarás seguro.
  • Una manta polar con fotos de su hijo. Cuando llegue el invierno podrá mantener calentito a su pequeño si le regalas una preciosa manta polar personalizada con una o varias fotos de su bebé. ¡Puedes poner hasta 50 fotos si quieres!
  • Marco con la foto de su bebé y la huella de su pie o mano. Con un marco de este tipo, la madre podrá tener en un doble marco la foto de su querido hijo en un lado y su huella plasmada en el otro. Un regalo muy original que adornará cualquier sitio en el que lo coloques.

marco-huella-ok

 

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account