Invitacionesdebautizo.es, tu tienda online de tarjetas personalizadas

¿Conoces Invitacionesdebautizo.es? Es una tienda online especializada en tarjetas infantiles personalizadas para todo tipo de eventos y celebraciones infantiles.Invitaciones de bautizo

En Invitacionesdebautizo podrás encargar desde invitaciones para un Baby Shower, tarjetas y recordatorios de nacimiento con las fotos del bebé recién nacido, invitaciones y recordatorios de bautizo e incluso tarjetas de agradecimiento para tus familiares y amigos.

Además esta tienda online también dispone de multitud de diseños personalizables de invitaciones de comunión y recordatorios de comunión.

El usuario puede elegir entre cientos de diseños con motivos infantiles y personalizarlos con sus propios textos y fotos. Todo el proceso se realiza online, la elección del diseño de la tarjeta o invitación, la personalización y el pago del pedido realizado. Durante el proceso de compra, el cliente podrá adquirir también sobres en varios colores: blanco, crema, azul o rojo para introducir las tarjetas e invitaciones.Invitación de bautizo personalizada

Las invitaciones y tarjetas se imprimen en papel fotográfico de alta calidad, utilizando modernas técnicas de impresión digital. Una vez realizado el pedido se entregará en el plazo de 7 a 10 días hábiles y el precio de las invitaciones va desde los 0,59 € por tarjeta.

Las tarjetas infantiles de Invitacionesdebautizo.es son perfectas para obsequiar a tu familia y amigos de modo que conserven un bonito recuerdo de la celebración, ya sea el nacimiento de un hijo, el bautizo o la primera comunión.

Si quieres conocer más acerca de Invitacionesdebautizo.es puedes seguirlos a través de Facebook o Twitter.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account