Joyas personalizadas que cuentan historias

platelia-joyas-personalizadas

¿Deseas realizar un regalo especial a un ser querido? Un cumpleaños, un aniversario, una comunión, la finalización del curso, un santo, las fiestas navideñas, el Día de la Madre, San Valentín, cualquier momento es ideal para dar una sorpresa a esa persona querida. Y más aún si está embarazada, pues este es un momento de la vida en que una mujer agradece especialmente todo gesto de amor y afecto. Regalar una joya es regalar sensaciones, emociones, historias, recuerdos y, por supuesto, es regalar valor.

Las joyas personalizadas, las joyas realizadas a medida, se presentan como una sensacional idea para realizar un regalo al gusto de la persona que va a recibir el detalle. En la gran mayoría de joyerías, solamente se pueden encontrar piezas estándar que no suelen poderse retocar o personalizar como deseamos, por este motivo queremos hablarte de Platelia, ya que se trata de un concepto de joyería diferente.

¿Qué puede ofrecerte Platelia?

Si por algo enamora esta joyería familiar es por el mimo y esmero que ponen realizando todas sus joyas, joyas personalizadas, joyas grabadas según tus necesidades, joyas a tu medida. En esta joyería encontrarás preciosas piezas para regalar a una embarazada y en general para toda la familia, y es que no se olvidan tampoco de los más pequeños de la casa. También encontrarás preciosas opciones para tus amig@s.

Para Platelia lo más importante es lograr satisfacer a quienes depositan su confianza en su trabajo, y es que su misión es muy clara: cumplir tus sueños creando aquellas joyas con las que tanto tiempo llevas soñando. En Platelia no hay dos joyas iguales, cada joya está personalizada al gusto de cada persona, cada joya cuenta una historia.


Solamente has de decirles lo que quieres, lo que necesitas, y ellos mismos se encargan de crear la joya perfecta para ti o para esa persona querida. Realizan todo tipo de joyas personalizadas, desde pulseras de plata personalizadas hasta anillos personalizados. También podrás optar por collares personalizados y mucho más, las opciones que te ofrecen son innumerables.

¿Por qué conformarse con la típica joya que se compra en la joyería sin más? ¿Por qué no confiar en profesionales que se encarguen de crear tu propia joya? Crear, personalizar y grabar mediante láser sus creaciones con nombres, dibujos, símbolos, números o palabras es algo que se realiza a diario en Platelia, por ello su experiencia y profesionalidad en el sector de la joyería son una garantía de calidad.

Como ves, no solo es una magnífica opción para hacer un regalo inolvidable para una mujer embarazada –o para ti misma si estás en pleno embarazo y quieres darte un caprichito–. ¿Quieres hacer un regalo romántico y bonito a tu pareja? ¿Esa amiga de toda la vida cumple años? ¿Tu hermana se va a casar y deseas hacerle un regalo que quede en el recuerdo? ¿Tu hij@ va a hacer la comunión y deseas que tenga un joya personalizada que le ayude a recordar un día tan bonito? No importa a quien quieras sorprender, no importa lo que necesites, en Platelia personalizarán y grabarán tus joyas como tú desees.platelia-nombres-ninos¿Te gustan las joyas modernas o prefieres las joyas más finas y elegantes? ¿Te fascinan las joyas de pequeño tamaño o prefieres joyas que resalten en tu cuerpo? ¿Eres más de pulseras, de collares o de pendientes? Da igual los requisitos que busques en una joya, si está personalizada será aquella que siempre has querido.

De modo que, si estás pensando en hacer un regalo bonito, original, personal y que quede en el recuerdo de la persona que va a recibirlo, no dudes en personalizar una joya. Encontrarás infinidad de posibilidades a tu alcance.

¡No cabe duda de que es una idea realmente interesante, bonita y original con la que cautivarás a tu ser querido!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account