Kate Middleton a punto de convertirse en madre por segunda vez

Todo está preparado en Londres para que llegue al mundo el segundo hijo de los Duques de Cambridge. Cuando quedan unos pocos días para que se produzca el acontecimiento, vamos conociendo cada vez más detalles del que sin duda será uno de los bebés del año.


El 16 de abril puede ser el día elegido

La princesa Catalina cuenta los días para tener entre sus brazos a su segundo bebé. El nacimiento se espera para la segunda quincena de este mismo mes de abril. Tendrá lugar en el Hospital St. Mary, al igual que cuando nació su primogénito Jorge en julio de 2013. Para la prensa el día clave es 16 de abril, tal y como han anticipado algunas fuentes del Palacio de Kensington. Lo que de alguna manera facilitaría el papel de la prensa, puesto que con el primer alumbramiento los periodistas hicieron guardia durante días a las puertas de centro hospitalario.

Aún no se conoce su sexo

Aunque se supone que tanto Catalina como Guillermo no han querido conocer el sexo de su segundo hijo, es posible que algunos looks escogidos por la Princesa den una pista. En su última aparición pública escogió un llamativo traje fucsia que para los medios británicos podría querer decir que lo que esperan es una niña. De cumplirse este pronóstico se especula con que pudiera llamarse Isabel como su abuela o quizás Victoria, Charlotte o Alexandra. Aunque a muchos les gustaría que llevara el nombre de su abuela, la fallecida Lady Di. Si repitieran con otro niño se barajan los nombres de Arturo, Ricardo y Felipe.

Guillermo se encuentra en Norfolk realizando por primera vez trabajos como piloto de ambulancias para una ONG. Mientras la princesa Catalina se encuentra ultimando los detalles para recibir al que de momento será el benjamín de la familia, ya que ha cancelado su agenda oficial.

El doctor Guy Calthorpe será quien se ocupe del parto, que en un principio será natural. El nacimiento será anunciado en cuanto se produzca en la cuenta oficial de twitter del Palacio de Kensington.

Así que como hemos visto puede que la semana que viene la Familia Real Inglesa tenga un nuevo miembro.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account