Kate Middleton reaparece mes y medio después de anunciar su segundo embarazo


Tras un mes y medio recluida, la Duquesa de Cambridge retoma nuevamente su agenda. Kate ha reaparecido en un acto junto a su marido, Guillermo, durante la recepción al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, que visitaba estos días Reino Unido. Un momento importante, pues la joven finalmente acudió a un acto público después de un mes y medio en el que ha tenido que lidiar con el malestar que le producía su hiperémesis gravídica.

Recordemos que el palacio de Kensington anunció el pasado 8 de septiembre que la feliz pareja real esperaba su segundo hijo, aunque lo cierto es que ya había bastantes rumores que apuntaban a ello. Así, la casa real también quiso dejar claro que por el momento, la Duquesa de Cambridge se vería obligada a suspender sus apariciones públicas por las grandes náuseas y vómitos que presentaba, síntomas de una hiperémesis gravídica que ya había padecido durante su primer embarazo.

El nuevo miembro de la corona inglesa

Esta semana, el palacio de Kensington realizaba un comunicado anunciando que el nuevo bebé nacerá el próximo mes de abril, eso sí, del sexo del bebé, ni rastro. Asimismo, el comunicado también aseguraba que la Duquesa “mejoraba progresivamente”, algo que se hace más que evidente al saber que la joven Kate Middleton participó en dos actos el pasado martes.

Al parecer, esta reaparición ya estaba programada para hace unas semanas. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando Kate ha logrado notar mejoría en estos desagradables síntomas que la mantenían postrada y con cuidados.

En el acto con el presidente de Singapur, la mujer del mismo se mostró encantada con la presencia de Catalina. Asimismo, la Duquesa aseguró que ella también pues “estaba impaciente por salir”.

Aunque la Duquesa se encuentra en el final del primer trimestre de embarazo, lo cierto es que su esbelta figura no se ha visto todavía afectada. Así, la joven lucía un estupendo vestido-abrigo de Alexander McQueen, pero no se podía observar aun signo alguno de la típica barriga de embarazada. Quizá tengamos que esperar unas semanas más para poder observarla.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account