Kelly Rowland luce embarazo en los VMA de la MTV


Kelly Rowland luce embarazo en los VMA de la MTV

Antes de que la despampanante Beyoncé disfrutara de un momento tiernísimo con su familia en el escenario de los VMA (Video Music Awards), otra integrante de las Destiny´s Child se paseaba por la alfombra roja acaparando las miradas de toda la prensa y el público asistente. Se trataba de Kelly Rowland, que con una gran y protuberante barriga, se paseó por la alfombra roja de este evento mostrando lo divina que se encuentra.

Rowland llegó realmente radiante, luciendo un embarazo que le está sentando genial. Así, el vestido que usó para los premios MTV era de Kaufman Franco. Un precioso vestido que llamó la atención de todos los asistentes y que combinó con joyas de Lorraine Schwartz y brazalete con diamantes café.

Asimismo, la joven cantante de 33 años decidió complementar su look con un bonito peinado recogido con trenzas y un sutil maquillaje con los labios rosados. Pocas veces hemos podido ver a esta mujer tan radiante como en esta ocasión.

Cabe destacar que la exintegrante de uno de los grupos más conocidos de la historia de la música R&B, había intentado mantener su embarazo bastante en la sombra. No obstante, hace unos meses deicidio compartirlo con todo el mundo en una entrevista. Era momento de mostrar a la Rowland embarazada.

Un marido muy atento

Nadie puede negar que Kelly está pasando por uno de sus mejores momentos. Esperar un hijo es una auténtica fortuna, pero además, también puede enorgullecerse de contar con un marido atento, Tim Witherspoon; y es que según afirma la cantante: “mi marido es un cielo, ya que está todo el día pendiente de mí y asegurándose de que me encuentro bien en todo momento. Me hace la comida, me pregunta si me he tomado mis vitaminas y siempre tiene un cojín a mano para que esté cómoda a todas horas. Es un hombre maravilloso y la persona que siempre está ahí para ofrecerme su apoyo incondicional."

Asimismo, asegura que la llegada de este bebé es una bendición para ambos, pues llevaban mucho tiempo soñando con ser padres. Ambos piensan que este futuro miembro de la familia los consolidará como pareja.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account