Kelly Rowland posa mostrando su embarazo


Kelly Rowland embarazada

Toda estrella que se precie debe lucir su tripa de embarazada en una estupenda sesión de fotos artísticas. Es la moda. Así, artistas de la talla de Demi Moore o Cindy Crawford, o cantantes como Shakira o Britney Spears han pasado por los objetivos de reputados fotógrafos para mostrar su silueta de embarazada. Ahora es el turno de Kelly Rowland, la cual ha querido enseñar al mundo que embarazada también se puede ser sexy, y mucho.

Fotos de embarazada con mucho glamour

La cantante de 33 años ha sido la protagonista de una glamourosa sesión de fotos que posteriormente se vieron publicadas en la revista Elle. En esta sesión, Kelly fue despojándose poco a poco de su ropa para mostrar su gran barriga; y es que la cantante está en un estado de gestación bastante avanzado.

Kelly no podría estar más orgullosa del resultado de estas fotos artísticas que guardará para la posteridad. Así, mostraba contenta algunas de estas fotos en su cuenta de Instagram. En una de ellas, la más comentada, lucía un elegante traje negro y sostenía su barriga.

Ansias por conocer a su bebé

Las fotografías iban acompañadas de una entrevista en la que Kelly no ocultaba la emoción que sentía ante este cambio en su vida. Así, aseguraba que no podía esperar a que llegara el bebé. “Solo quedan un par de semanas más. Estoy emocionada de traer un hijo al mundo, y compartir esa experiencia con mi marido es probablemente la parte más hermosa”.

En la entrevista también se habló de los antojos de la cantante. Rowland indicó: “Me encanta el pastel de cereza y helado de chocolate con mantequilla de maní mezclada con él. Estuve una semana obsesionada con los nachos”.

Quizá sean antojos poco saludables para una futura mamá, más teniendo en cuenta que Rowlan quiere mantener su figura y recuperar su estado físico nada más dar a luz. Así, Rowland aseguró que “el ejercicio realmente ayuda”. Hay que recordar que la cantante no ha dejado de practicar ejercicio como el yoga; además, cuenta con un entrenador personal que se encarga de que su figura se mantenga tan bella como hemos podido observar en las fotos.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account