Kelly Rowland se une a la moda del Yoga Prenatal


yoga prenatal

Parece que eso del yoga prenatal está pegando fuerte entre las embarazadas, sobre todo entre las celebridades. Cada día son más famosas las que usan este tipo de técnicas para mantener en forma su figura, dentro de lo posible, y además tener un embarazo saludable. Parece que es uno de los secretos de muchas de ellas para posteriormente recuperarse tan rápido. Kelly Rowland, la exmiembro del famosísimo grupo Destiniy´s Childs, se une a esta moda y luce barriga en posición de flor de loto.

Se trata de su primer hijo junto a su esposo Tim Witherspoon, una noticia que ha llenado de felicidad a la pareja, como ya muestran las imágenes que la cantante ha ido colgando en su Instagram. Por ejemplo, hizo la foto de dos pares de zapatillas deportivas Air Jordan, una para adulto y otra para bebé. En el comentario de la foto se leía “Seré tan presumido como mi padre”.

Una disciplina muy extendida

Kelly Rowland quiere llevar su embarazo de una forma sana y equilibrada, por este motivo ha decidido apostar por el Yoga Prenatal, siendo esta una de las rutinas de wellness más populares del momento.

Según dicen, las clases de yoga prenatal son momentos de conexión con una misma y con el bebé. No es necesario haber tenido experiencias en yoga previas, y los ejercicios están completamente adaptados para las mujeres en estado. Además, según parece, estos ejercicios ayudan a aliviar muchas de las molestias que se sufren en el periodo de gestación, como pueda ser el dolor de espaldas o la hinchazón de pies.

La cantante, se suma así a un largo número de famosas que recurre al yoga para mantener un embarazo equilibrado. Por ejemplo, la famosa actriz Mila Kunis, la cual también espera a su primer hijo, ya fue vista en varias ocasiones saliendo de una clase de yoga prenatal.

Kelly quiso compartir una foto en Instagram haciendo yoga, algo que alegró a sus fans. No puso ningún mensaje en la imagen, pero se nota la paz interior que rebosa la cantante en uno de los momentos más felices de su vida.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account