Concursos

Moda

Kiabi sortea un lote de productos para que nuestros pequeños amores vayan a la moda

int(10)

Sorteo Kiabi

 ¿Vas a ser mamá y estás preparando todo para la llegada de tu bebé? Si participas en el sorteo de Kiabi, lo tendrás muy fácil ya que podrás conseguir todas las prendas de ropa y hogar ideales para recibir a tu hijo o hija.
Con ellas tu bebé podrá dormir con el pijama más suave, salir de paseo bien guapo, disfrutar de un relajante baño, jugar con su nuevo amigo y ¡siempre a la última moda.

Kiabi dispone de un amplio catálogo de productos imprescindibles para los niños desde sus primeros meses de vida hasta los 16 años, que podrás encontrar tanto en tiendas físicas con en su tienda on-line. Ropa a la última moda y los mejores precios, sacos de dormir, ropa de hogar, zapatos, complementos, decoración para la habitación infantil,...

Pero con Kiabi no sólo los niños pueden ir a la moda, descubre la fantástica colección premamá ropa moderna, practica, cómoda y con mucho estilo tanto para ir al trabajo como para los ratos de descanso y ocio. Camisetas, vestidos, túnicas, leggings, vaqueros, ropa interior cómoda,... todo lo que necesitas durante el embarazo y los meses de después ya que también disponen de sujetadores y ropa para la lactancia. También podrás encontrar ropa para hombre y mujer, en definitiva moda para toda la familia con la mejor calidad y al mejor precio.

CUENTA BEBÉ

Desde que abras tu cuenta bebé y hasta que tu peque cumpla un año, acumularás todas las compras efectuadas en tiendKiabia o en www.kiabi.es en las secciones de premamá y bebé 0-18 meses. Podrás recoger el vale de compra cuando quieras, Sólo tienes que ir a tu tienda antes de que tu bebé cumpla los 16 meses y recibirás un vale de compra equivalente al 10% del importe total de las compras acumuladas en tu cuenta bebé.
El vale es válido durante los 3 meses posteriores a su emisión en todos los artículos de 0-3 años, accesorios incluidos. Los vales de compra los podrás utilizar en todas las tiendas Kiabi. Pide tu cuenta bebé en tienda ¡es gratuita!

VENTAJAS DE COMPRAR EN KIABI

  • Kiabi dispone de más de 50 tiendas en todo el país en las que encontrarás ropa de calidad, a la moda y con los mejores precios.
  • Posibilidad de comprar a través de internet en su shopping on-line www.kiabi.es
  • Entrega gratuita del pedido para compras superiores a 15 euros
  • Posibilidad de realizar devoluciones con un plazo de 30 días
  • Tarjeta de fidelidad con la que poder acumular puntos y convertirlos en atractivos descuentos.
  • Con la Cuenta Bebé, desde tu embarazo y hasta que tu pequeño cumpla un año, acumularás en tu tarjeta Kiabi todas las compras realizadas en la sección premamá y bebé de 0 a 18 meses. Cuando tu bebé cumpla un año, recibirás un vale de compra* equivalente al 10 % del importe total de las compras acumuladas

 

3 Comentarios
  1. alicia riella 4 años ago

    hermosoooooooooooooo

  2. marina cceballos 4 años ago

    Que bello me encanta!!!!!

  3. luciajunco 4 años ago

    totalmente hermosos!!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?