Kourtney Kardashian, “agotada” en su tercer embarazo


Aunque cuando vemos a las famosas nos invade cierta sensación de que los embarazos son de lo más sencillos y que ellas no padecen los pequeños inconvenientes de un estado de gestación, no es así; y es que las famosas también sienten nauseas, también se cansan y también tienen cambios de humor. Por ejemplo, Kourtney Kardashian asegura que su tercer embarazo está siendo una experiencia “agotadora”.

Recordemos que en esto de ser mamá, Kourtney no es novata ni mucho menos. Se trata de su tercer embarazo, pues esta celebridad ya es madre de Mason (4 años) y Penélope (2 años). Son el fruto del amor hacia su pareja Scott Disick, un amor que cuenta con un nuevo miembro en camino, su segunda hija que nacerá aproximadamente para el mes de diciembre.

Recta final agotadora

Esta recta final se está haciendo realmente agotadora, pues según aseguraba Kourtney, acciones que antes realizaba sin ningún problema se han convertido en un verdadero suplicio. Así, aseguraba que hace pocos días fue a la boda de Scott Sartiano y Allie Rizzo: fue “el sábado por la noche y el domingo estuve agotada durante todo el día”. Asimismo, también comentaba que fue a Disneyland: “Sólo estuve allí unas diez horas. Generalmente no me voy de allí antes de 12, pero en esta ocasión me llevó algo así como dos días recuperarme”, aseguraba la hermana mayor de las Kardashian.

Si bien es cierto que este tercer embarazo es quizá el peor de los que ha experimentado en cuanto agotamiento, Kourtney sigue asegurando que vivir esta experiencia es una de las etapas más maravillosas de la vida: “Me siento bien. Es cierto que tengo una sensación de cansancio permanente, pero me gusta estar embarazada y en general me siento bastante bien. He tenido muy buena suerte, porque he escuchado algunas historias horribles sobre el tema”, añadía.

Al parecer no todo el mundo está tan encantada con este embarazo; su hermana Khloé la culpa de que su apetito voraz ha hecho que ella misma engorde también unos kilitos de más: “He engordado todos los kilos que se supone que debía de haber ganado ella con el embarazo”. Al parecer, durante la grabación de su programa de telerrealidad, le echaba la culpa de ello a Kourtney: “Si ella comía, yo también. Fue horrible”, bromeaba así la hermana de esta futura mamá.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account