Post parto

La alimentación después de una cesárea


Alimentación después de una cesáreaLa alimentación después de una cesárea es diferente de la recomenda tras un parto natural. Si fuiste intervenida en una cesárea, sé cuidadosa en tu recuperación y sigue las sugerencias de tu médico.

Las horas siguientes al nacimiento de tu bebé son las más dolorosas debido a la incisión que te hicieron, además es necesario mantenerte sin probar alimentos en las 6 horas posteriores a la operación.

Después de este periodo te sugerimos elegir comidas de fácil digestión, empieza por una dieta blanda, caldos, zumos y abundante líquido para evitar el estreñimiento.

Olvídate de las grasas por un tiempo o de aquellos nutrientes que podrían causarte gases, entre ellos las legumbres o el brócoli. De acuerdo a tu recuperación regresarás poco a poco a tu alimentación habitual,¡ánimo y suerte!.

Etiquetas: , , , ,

La alimentación después de una cesárea

  1. Anthony

    Iba a pairtcipar pero al ver que es por votos he decidido no hacerlo lo siento,hay numerosas trampas en estos concursos

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

volver al blog
Publicidad
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • El parto, momento inolvidable

    22 de agosto de 2012

    La emoción y los sentimientos que se conjugan en el momento del parto son indescriptibles. Sabes que será una vivencia inolvidable e irrepetible para tu vida. Da igual el número de hijos que decidas tener, cada parto será único e irrepetible.

    Leer más...

    5 cosas que toda madre debe saber

    11 de agosto de 2012

    Ninguna de nosotras nace sabiendo cómo criar un bebé y es normal que nos sintamos algo inseguras ante los primeros retos. Pensemos en estos 4 puntos, es problable que al considerlos te ahorres algunas lágrimas y enfados durante tu aprendizaje como mamá.

    Leer más...

    Una mujer da a luz gemelos de 2 úteros diferentes

    23 de septiembre de 2011

    El pasado jueves, una mujer estadounidense dio a luz a gemelos concebidos en dos úteros distintos. Este caso se produce solo en uno de cada 5 millones de embarazos.

    Leer más...
    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 95.844 0