Post parto

La alimentación después de una cesárea

Avatar de Joanna 13 de enero de 2012 | 11:05 pm

Alimentación después de una cesáreaLa alimentación después de una cesárea es diferente de la recomenda tras un parto natural. Si fuiste intervenida en una cesárea, sé cuidadosa en tu recuperación y sigue las sugerencias de tu médico.

Las horas siguientes al nacimiento de tu bebé son las más dolorosas debido a la incisión que te hicieron, además es necesario mantenerte sin probar alimentos en las 6 horas posteriores a la operación.

Después de este periodo te sugerimos elegir comidas de fácil digestión, empieza por una dieta blanda, caldos, zumos y abundante líquido para evitar el estreñimiento.

Olvídate de las grasas por un tiempo o de aquellos nutrientes que podrían causarte gases, entre ellos las legumbres o el brócoli. De acuerdo a tu recuperación regresarás poco a poco a tu alimentación habitual,¡ánimo y suerte!.

Etiquetas: , , , ,

La alimentación después de una cesárea

  1. Anthony

    Iba a pairtcipar pero al ver que es por votos he decidido no hacerlo lo siento,hay numerosas trampas en estos concursos

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 95.844 156,116