La dieta balanceada de los hombres ayuda a quedar embarazada


Para todas las que tardaron un poco más en embarazarse. Sabían que además de llevar una buena alimentación para la ansiada concepción, su esposo o su pareja también debió seguir su ejemplo.

En los últimos años la fertilidad masculina se ha visto perjudicada precisamente por la mala alimentación que llevan muchos varones.  Ellos sin saberlo consumen comidas donde las grasas saturadas abundan, el tocino,  la mantequilla de cacao, o las carnes ingeridas  excesivamente influyen negativamente en la concentración de espermatozoides, evitando así que las mujeres salgan embarazadas a pesar sus esfuerzos.

Lo ideal es que los varones de la casa puedan consumir alimentos ricos en antioxidantes. En una dieta balanceada de carnes, lácteos, cereales;  frutas y verduras.  Estos nutrientes llevados en un adecuado régimen alimenticio influyen positivamente en la calidad del semen, además son beneficiosos para  mejorar  la concentración,  el movimiento, y  la morfologia de los espermatozoides.

Otro detalle. Los  hombres con sobrepeso, normalmente tienen menor volúmen del líquido seminal, lo cual  significa una producción de espermatozoides anormales. Y como resultado menos posibilidades de lograr el ansiado embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account