La habitación del bebé, un mundo de fantasía entre sus paredes

habitación del bebéNo es la primera vez que os hablamos de todas las ideas de decoración que podemos encontrar en BB the countrybaby, ¡pero es que su catálogo siempre nos descubre novedades y artículos que nos encantan y que no podemos pasar por alto!

Decorar el cuarto del bebé es una tarea que a los futuros papás y mamás les ilusiona mucho: elegir la cuna, los muebles, los muñequitos que lo acompañarán en sus primeros años... Pero, ¿qué hay en las propias paredes de ese espacio tan especial? ¿Qué verá el bebé cada día, qué ambiente queremos conseguir?


Os proponemos cerrar los ojos e imaginar la estancia del bebé en camino: ¿de qué color es? ¿Cuál combinará mejor con su personalidad? ¿Elegimos el clásico azul o rosa? ¿Mejor un amarillo para dar más luz? ¡Un momento! ¿Por qué escoger sólo uno? ¿Qué tal si en lugar de eso la decoramos con estrellitas, rayas y estampados suaves, conejitos, personajes de fantasía... Si la idea os gusta, la colección de la pintora Pilar Burguet para Coordonné Kids os va a encantar.

La colección de papeles pintados de Pilar Burguet

La colección que destacamos nos llega de la mano de la pintora Pilar Burguet y Coordonné Kids, que nos proponen una amplia variedad de papeles pintados perfectos para la habitación del peque. Podemos elegir desde papel pintado hasta cenefas, murales o siluetas de madera para superponer en paredes, muebles o puertas.

Los tonos suaves son los protagonistas de esta colección, que apuesta por un estilo natural y tierno para los más pequeños. Además, los papeles pintados están cada vez más de moda y nos parecen una alternativa a la pintura clásica con mucha elegancia. Echad un vistazo a los que hemos elegido, ¡seguro que os gustan! Y si queréis, podéis ver en la web BB the countrybaby toda la colección.

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account