La increíble recuperación de las mamás famosas


Las que hemos sido madres, por mucho que nos hayamos cuidado durante el embarazo, sabemos que lleva semanas, incluso meses, recuperar nuestra figura anterior. Y que los vaqueros que usábamos antes del embarazo no subirán por nuestras caderas hasta al menos un mes después del parto. Así que contemplamos atónitas la increíble recuperación de las mamás famosas tras el alumbramiento.

Mamás famosas

Hace pocas semanas hemos podido ver a Amaia Salamanca llevando al médico a su hija Olivia tan solo una semana después de dar a luz, vistiendo una camiseta más ajustada que holgada con la que parecía no solo no haber sido nunca madre, sino una chica bastante delgada. Otro caso sorprendente es el de Elsa Pataky, que tras un parto doble y en menos de tres semanas no tenía ya ni rastro del embarazo y eso que era el segundo. También hemos podido ver a la modelo Eugenia Silva apenas una semana después de convertirse en mamá con una figura digna de lo que es, una top model. Y no son las únicas, podríamos citar muchos más casos parecidos.

Increíble recuperación

De estas madres, Elsa Pataky, contó en su blog cómo el haberse cuidado antes y durante su embarazo, la doble lactancia materna y una estudiada dieta le habían permitido tan rápida recuperación.

Lo que es obvio es que estas mujeres tienen acceso a métodos que para el resto de las mortales son inalcanzables, desde entrar al paritorio con un cirujano para retocar su tripa, a los masajes drenantes, las dietas especiales… Además muchas de ellas dan a luz mediante cesárea, con lo cual sus caderas no tienen que volver a su sitio después de la dilatación.

¿Qué dicen los médicos?

Los profesionales indican que una mujer tarda en recuperar su figura anterior al embarazo entre 9 y 12 meses. Y recomiendan para contribuir a ello una dieta adecuada, dar el pecho -con lo que quemarás unas 500 calorías diarias- ejercicio físico, supervisado por nuestro doctor y mucha paciencia. También hay cremas para ayudar a dar firmeza a nuestra piel.

Y tú, ¿cuánto tardaste en recuperar la figura?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account