La moda de los embarazos múltiples


Una madre de gemelos, mellizos o trillizos;  tal vez necesite de un tiempo mayor a los 9 meses para acostumbrarse a la idea de tener en casa  y al mismo tiempo, a 2 o más pequeños a quienes cuidar durante días que parecerán interminables.

Las primeras semanas siempre son las más tenaces, especialmente si somos madres primerizas y tenemos que aprender sobre la marcha cómo cuidar a nuestros bebés, sorteando las dificultades económicas o personales que a cada una de nosotras nos tocará vivir.

Si crees que la jornada puede ser agotadora con 3 ó 4 niños, ¿te imaginas lo que será tener octillizos? Recordemos el caso de Nadya Suleman, la mujer que se implantó embriones para hacer su sueño realidad. Y que actualmente, después de 2 años de conseguirlo, reniega de su situación con 14 hijos a quienes mantener.

Definitivamente no ha de ser nada fácil estar en sus zapatos y ni en sueños se imaginó lo complicada que serían sus días desde entonces. Tal vez quienes viven la hermosa experiencia de educar gemelos o mellizos podrán entender en una mínima parte el sentimiento de esta mujer, a quien lamentablemente ya no le quedan ganas de disfrutar de sus hijos.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account