La primera imagen para su álbum


Hoy os queremos presentar un nuevo concepto de hacer ecografías. Se trata de Nadó 4D, un equipo de especialistas que te hacen una sesión ecográfica en 4D a domicilio. Podrás disfrutar de la maravillosa experiencia de ver la carita de tu bebé y escuchar los latidos de su corazón, en tu casa, tranquilamente, con quien quieras, familiares o amigos, si ese es tu deseo.

Nadó 4D te ofrece una sesión de ecografía en tecnología 4d de 30 minutos de duración. Donde podrás ver increíbles imágenes del bebé con todas sus expresiones, si se está moviendo, la expresión de su carita, si sueña, bosteza, ríe, se chupa el dedo, abre o cierra la boca o, incluso, si sonríe.

En definitiva, su primera foto y donde se crea el primer lazo afectivo entre el bebé y sus familiares. Además, te darán las fotos y vídeos de los mejores momentos de la sesión para crear un bonito álbum del embarazo.

Mira lo que hacen!!!!

Son ecografías 4d NO DIAGNÓSTICA, Es una ecografía 4d LÚDICA.

También es un excelente regalo para la futura mamá, si quieres sorprenderla organiza una BABYSHOWER y ellos acuden a darle la sopresa!!!!

Además, si vives en Barcelona y extarrradio, pides cita de lunes  viernes por la mañana y tienes un pendrive preparado para poner las imagenes Nadó 4D te ofrece un 35% de descuento

Sólo atienden en domicilios  de municipios de las provincias de Barcelona y Gerona

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account