La princesa de Mónaco reaparece tras anunciar su embarazo


charlene

La Princesa Charlene no había vuelto a aparecer en público desde que el 30 de mayo, su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto anunciara su embarazo, asegurando que el legítimo heredero llegaría a finales de este año. Recordemos que el príncipe cuenta ya con dos vástagos pero al nacer fuera del matrimonio no optan a la línea de sucesión al Trono.

Aparición pública

Charlene de Mónaco decidió aparecer en la reapertura de los Jardines Princesa Gracia. El problema es que el día se estropeó, y la lluvia no permitió que luciera su precioso vestido azul pálido y su incipiente barriga. Aun así, nada enturbio la más que notable felicidad de la princesa.

Desde que la pareja anunciara su embarazo, la joven ha permanecido en un encierro no explicado. Aunque lo cierto es que muchos aseguran que era debido a un reposo necesario o incluso a una indisposición. El caso es que no pudo acompañar a su marido en su viaje oficial a Holanda ni al encuentro con los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos.

Filtraciones en la prensa y contratiempos

El embarazo no está siendo tan cómodo y relajado como debiera; y es que constantemente se enfrentan a sorpresas. Por ejemplo a las declaraciones del padre de la princesa, que no dudó en anunciar a dos periodistas sudafricanos que su hija estaba esperando gemelos. El Principado lo ha negado, aunque Mike Wittstock volvió a declarar que “lo importante no son los gemelos, sino que mi hija va a ser madre”.

Además, también se han encontrado con una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que no ha gustado mucho al Principado. Nueve años después de que la portada de Paris Match desvelara la existencia de un hijo secreto en la portada, la corte ha sentenciado que se violó la libertad de expresión de la publicación, pues en ese momento “Había un interés legítimo del público por conocer la existencia de este niño y poder debatir sus consecuencias sobre el Principado». Sin duda, ante tantas noticias, el matrimonio tan sólo esperará continuar su embarazo de forma normal y sin más contratiempos.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account