La risa ayuda en la fecundación in vitro


Aunque no hay nada concluyente sobre este tema, no dudamos que una buena carcajada pueda mejorar el ánimo de las personas e influir positivamente en su salud. Así también, sería de gran ayuda para las mujeres que desean salir embarazadas utilizando la fecundación in vitro (FVI).

Un estudio realizado en los EE.UU sobre un total de 219 mujeres en tratamiento con FIV, mostraría que las mujeres que  fueron visitadas  por un 'payaso médico' luego de la transferencia de embriones a su útero tenían 2 veces más oportunidades de concebir, a diferencia de quienes no tuvieron esta oportunidad.

Según la investigación liderada por médicos israelíes, es un método muy eficaz para ayudar a enfrentar esta intervención con menos estrés, aún cuando no se tiene nada claro sobre cuanto influye la ansiedad de las pacientes durante la fertilización in vitro.

Es interesante saber cuanto más nuestro estado de ánimo puede ser  favorable para aumentar nuestras posibilidades de concebir ¿Te parece creible esta posibilidad?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account