La rutina con tu bebé antes de su nacimiento


Los 9 meses de embarazo parecen interminables, pero al nacer añoramos el recuerdo de esta linda etapa de nuestras vidas.

¿Cómo es un día con tu bebé?

embarazo feliz

Muy temprano por la mañana sientes sus primeras pataditas, será el segundo trimestre cuando los notes. Y en la semana 30 de gestación, incluso las sentirás  a la misma hora todos los días.

Durante el quinto mes, cuando los sentidos del tu pequeño ya se hayan desarrollado, será más fácil percibir sus movimientos al exponerte a la luz de media mañana. El bebé intrauterino capta del exterior los rayos luminosos y también los sonidos.

Seguimos con la hora del almuerzo. En la semana 16  tu pequeño está listo para disfrutar las comidas ayudado por sus papilas gustativas. Anímate por un delicioso postre, será un deleite para él:  las pataditas posteriores indican su alegría al identificar el azúcar, sus preferidas.

Por la tarde puedes consentir a tu pequeño con unos suaves masajitos en el vientre. A medida que avanza tu embarazo lo sentirás cada vez más en respuesta a tus caricias,  sobretodo en los últimos meses de gestación. Y antes de irte de domir busca relajarte con un rico baño acompañado del fondo musical que más te guste, te puedo asegurar que será muy agradable para tu bebé.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account