La solución a la picadura de medusas

Producto para las picaduras de medusa.Medusicalm es un producto ideado exclusivamente para la picadura de medusa. Una solución a estas dolorosas picaduras que no ocupa nada en la bolsa de la playa, y además es ligera. Un producto muy práctico, para el que tan solo necesitas un poco de suero fisiológico, o en su defecto el agua de mar.

Por suerte, después de sufrir la incómoda picadura de medusa, puedes aplicarte estos polvos, que se adhieren con facilidad a tu piel. Solamente tienes que humedecer con el agua de mar (o suero fisiológico) la zona afectada, y luego aplicar una gruesa capa de polvos Medusicalm.

En tan solo unos minutos el alivio de la picadura de medusa empieza a sentirse. Si fuese necesario este procedimiento se puede repetir, añadiendo una segunda capa de polvos.

Este producto está compuesto de ingredientes naturales como la Papaína, que tiene un efecto bactericida, impidiendo la reproducción de bacterias y antiinflamatorio (lo cual alivia el dolor que puede provocar una picadura de medusa). Al ser una alternativa natural no es agresivo para la piel. Puedes adquirir el producto en farmacias o en la parafarmacia de El CorteInglés.

En la web de Medusicalm te ofrecen algunos consejos prácticos por si te pica una medusa.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account