Lanzan el primer test de embarazo por Bluetooth

¿Te imaginas poder hacer un test de embarazo con el teléfono móvil? Ahora es posible gracias a una nueva aplicación móvil con tecnología Bluetooth que puede determinar de forma muy rápida y sencilla si estás embarazada o no. Se acabó eso de comprar un test de embarazo en la farmacia y esperar a que aparezcan las típicas rayitas, ahora te lo dirá tu smartphone o tu tablet siguiendo unos sencillos pasos. Increíble, ¿verdad?

Aplicación de test de embarazo por Bluetooth


Antes de recoger la muestra orina, tendrás que conectar tu test a una app gratuita para iOS y Android. Después, una vez esté todo sincronizado y mientras esperas los resultados, la herramienta te permite visualizar vídeos sobre embarazo, escuchar música relajante, hacer ejercicios o consultar información sobre el embarazo. Al cabo de unos minutos, conocerás el resultado positivo o negativo en la pantalla de tu móvil o tablet. ¡Así de fácil!

Este test de embarazo Bluetooth presenta otras muchas funciones que te resultarán de lo más útiles a la hora de conseguir el embarazo: te ayuda a llevar un control de tus ciclos, la ovulación y reconocer cuáles son tus días fértiles, además de completa información sobre fertilidad y cuidados en el embarazo más recomendados. Estará disponible en Estados Unidos en primavera con un precio aproximado de 20 dólares.

¿Qué opinas sobre este moderno test de embarazo? ¿Lo usarías?

Estudié Periodismo porque lo mío era contar historias y formo parte del equipo de redacción de Elembarazo.net desde 2015. Ahora, dedico una parte de mi vida profesional a investigar y escribir sobre todo lo que envuelve al mundo de la maternidad, la dulce espera y la llegada del recién nacido.

Además, cuento con más de cinco años de experiencia en la redacción de contenidos digitales y el diseño e implementación de estrategias de comunicación. En la actualidad, encabezo el área de Comunicación y Relaciones Externas de Elembarazo.net.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account