Las ecografías durante el embarazo


Todas las mujeres embarazadas deben hacerse como mínimo 3 ecografías durante todo su embarazo, aunque en casos particulares, es necesario requerir nuevamente de ellas, para descartar problemas en el desarrollo del bebé.

La ecografía 2D nos permite observar los órganos del bebé, mientras que las 3D, son empleadas para reconocer anomalías en el futuro bebé. La tercera de ellas es la ecografía 4D, quizás  la más solicitada entre las gestantes debido a su calidad de imagen.

La ecografía 4D, llamada 'ecografía emocional', nos muestra las facciones del bebé con gran nitidez y capta sus movimientos de manera asombrosa: es increíble verlos chupándose el dedo, bostezando o  sonriendo, como si intuyera que lo están observando.

El diagnóstico en una ecografía 4D es más preciso. En ellas se puede reconocer problemas en su piel, el tamaño de sus órganos en relación a su cuerpo o complicaciones en su corazón.

Si deseas ver muy de cerca cómo será el rostro de tu bebé espera hasta la semana 26 de embarazo para realizarte una ecografía 4D, antes de esta fecha es menos probable distinguir sus facciones.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account