Las mejores prendas para vestir a los peques este verano


BabiduPrendas fresquitas, ligeras, cómodas; diseños clásicos, atrevidos y siempre funcionales; colores básicos, tonos un tanto subidos; estampados discretos, modernos... Este verano, Babidu viste a los más pequeños de la casa ofreciendo un abanico de posibilidades pensadas para todos los gustos. Toile, nubes y topos estampados, punto liso, piqué, siempre en la línea que les caracteriza, colecciones todas que han logrado que la época estival sea más Babidu que nunca.

Trabajar por y para el bienestar de los niños y niñas supone cuidar al máximo cada detalle, por muy pequeño que sea. Para que las cosas salgan bien, hay que empezar bien desde el principio. Esta casa diseña y crea moda infantil, y se encarga de llevar a cabo y controlar el proceso de fabricación de sus prendas desde el inicio hasta el final. Ropita 100% “Made in Spain” con una notable calidad a un precio justo.

BabiduUno de los principales motivos por los que el producto de Babidu es totalmente recomendable para los más pequeños es su tejido. Emplean algodones de fibra larga para fabricar su género, lo que repercute en una mayor suavidad, flexibilidad y durabilidad de las telas, ya que cuanto más largas sean las fibras, mejor se pueden entrelazar en el proceso de hilatura.

Si a todo esto se le suman un cuidado tratamiento y acabado de los tejidos, un diseño ya no sólo estéticamente bonito, sino pensado para la comodidad del bebé y la funcionalidad de las prendas, una esmerada confección y una presentación atractiva del producto finalizado, nos encontramos ante una gran variedad de artículos entre los que elegir para vestir a nuestros pequeños.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account