Liv Tyler confirma su embarazo con un simpático disfraz de Halloween


No es nuevo eso de que los famosos de Hollywood disfruten con Halloween; y es que es una de las fiestas más populares entre las estrellas de cine. Numerosas fiestas se celebran en las mansiones más hermosas del mundo con una única temática, el mundo de los muertos. Liv Tyler también ama esta fiesta, pero en esta ocasión no ha querido celebrarla con copas y personajes famosos. En esta ocasión se ha dejado ver en la escuela de su hijo, donde acompañándolo por su fiesta de Halloween ha querido ir también disfrazada de una forma muy especial; y es que Liv Tyler ha confirmado su embarazo gracias a su disfraz de Halloween.

“Hay un bollo en el horno”

La preciosa actriz se vistió de horno. Sí, de horno. El motivo, dejar claro que “hay un bollo en el horno”; y es que la expresión “bun in the oven” es una frase muy recurrida en los ingleses para decir que existe un bebé en camino.

La actriz estaba tan contenta con su disfraz que no quiso dejar pasar la oportunidad de colgar varias instantáneas en sus redes sociales. Así, con esa reveladora frase, “bun in the oven”, dejaba más que claro que los rumores que comenzaron hace unos cuantos meses sobre su estado de buena esperanza son completamente verdad.

El disfraz es cuanto menos original. Podemos ver a la bella actriz con un vestido de tela que la convierte en un horno. Justo a la altura de la barriga hay un bizcocho en plena preparación. Sin duda un atuendo de lo más divertido. Claramente la hija de Steven Tyler estaba de lo más orgullosa de su disfraz, por este motivo no quiso dejar la oportunidad de enseñar su ingenio a sus fans a través de sus redes sociales.

Recordemos que Liv Tyler ya es madre de un niño de 9 años nacido de su matrimonio con el músico británico Royston Langdon, del cual terminó separándose en el año 2008 tras cinco años de matrimonio. Actualmente, la actriz mantiene una bonita relación con Dave Gardner, uno de los mejores amigos del mismísimo David Beckham y futuro padre de su segundo hijo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account