Llega la hora de ampliar la familia, protégelos con un seguro de vida

Estás embarazada, vais a ser padres y ahora más que nunca te preocupas por el bienestar de tu familia. Quizá te preguntas sobre cómo asegurar el bienestar de tus hijos pero no sabes cuál es la mejor manera. Te lo contamos a continuación.

Contratar un seguro de vida por primera vez puede ser un poco abrumador. Es posible que hasta este momento no hubieras escuchando nada sobre la necesidad de un seguro de vida o quizá simplemente no te hacía falta, pero ahora que la familia crece es un buen elemento a tener en cuenta. Las aseguradoras, como Caser, ofrecen multitud de pólizas diferentes y muy probablemente no comprendas toda su terminología ni cómo elegir la más adecuada. Aquí podrás conocer las claves fundamentales para contratar un seguro de vida adecuado para tu nueva familia.

seguros

Por qué necesitas un seguro de vida

Un seguro de vida es una inversión importante, que no puede hacerse a la ligera. No tienes que contratarla porque alguien te diga que tienes que hacerlo, es necesario que analices las ventajas que puede ofrecerte primero. Muchas veces de tanto escucharlo, puedes empezar a sentir la necesidad de contratar uno, sin embargo no todo el mundo necesita uno.

Un seguro de vida tiene como propósito proveer soporte financiero a las personas que dependen de ti, cuando tú no puedas. Si no tienes personas dependientes, en este caso hijos, no tienes necesidad de contratar un seguro de vida, pero si estás pensando en formar una familia o ya tienes al bebé en camino es un buen momento para iniciar los trámites. La clave está en que analices la necesidad que tienes de contratar una.

Elige tu seguro de vida ideal

Elegir bien el tipo de póliza que te conviene puede suponer importantes ahorros. Antes de contratar hay que pensar en muchas cosas, desde elegir el tiempo que necesitas estar asegurado, si quieres crear un fondo de inversión para el futuro hasta si necesitas dejar previsto el pago de alguna hipoteca o deuda.


Ten en cuenta también, que el seguro no necesariamente debe ser para toda la vida, y además debes ir revisando tu póliza a medida que tu situación familiar vaya cambiando.

Cuál es la mejor póliza para tu seguro de vida

Caser Seguros te ofrece el seguro de vida Starbien, un seguro que te protege a ti y a las personas de alrededor, además sus muchas ventajas seguro que suponen un factor decisivo para ti.

Todas las gestiones se realizan online, y la contratación de las pólizas es totalmente flexible, además cuenta con coberturas específicas en caso de enfermedades graves, entre las que se incluyen diferentes tipos de cáncer, infarto, insuficiencia renal, trasplante de órgano vital, etc., y otras situaciones como accidentes causantes de invalidez permanente absoluta, de forma que la familia reciba la máxima cuantía posible. También se comprometen a no subirle el precio a tu seguro en 5 años.

Además, es muy tranquilizador saber que si tuvieras alguna deuda pendiente en tarjetas de crédito a tu nombre, la Compañía se encargaría de cancelarlas hasta un máximo de 1500 euros en caso de que fallecieras o quedases permanente incapacitada.

Como ves, es muy importante contar con este tipo de servicios, así como tener a tu alcance la flexibilidad y la posibilidad de cancelación cuando tú quieras. Si además es una empresa de confianza, mejor que mejor.

Recuerda, antes de contratar, busca y compara todos los tipos de pólizas que puedan ofrecer coberturas como estas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account