Lo más dulce de mamá


SwingLo más dulce de mamá es una tienda online especializada en todo tipo de artículos para mamás y sus bebés, como mochilas portabebés, sacaleches, cojines de lactancia, baberos originales, regalos divertidos… Productos de calidad de marcas como The Beauty and the Bib, Inch Blue, Earth Friendly Baby, Green People, Medela, Cucut, Mili B, Babyblooms, Neobulle y Boba Carrier.

Son especialistas en lactancia y crianza. Entre sus productos estrellas están los sacaleches (electricos y manuales), cuidados para el pecho, conservación de leche materna. Todo lo necesario para la extracción y conservación de leche materna al mejor precio.

Porta bebésThe Beauty and the Bib tiene una colección muy simpática de baberos de fresas, helados y cupcakes que se entregan presentados en una bolsa de regalo de organza con lazo a juego.

Los cojines de lactancia de Cucut poseen un diseño anatómico que rodea la cintura, para evitar sobrecargas en las lumbares, cervicales y tensión en el antebrazo.

En lomasdulcedemama.com también encontrarás todo tipo bandoleras y mochilas portabebés totalmente ergonómicas y muy cómodas tanto para el bebé como para la mamá.

 

Ropa para bebésOtro producto que nos ha encantado de su tienda por su originalidad, son los ramos de ropa para bebés de la marca Babyblooms, ideales para regalar y sorprender.

Cada una de las flores se convierte en una prenda delicada de algodón orgánico, como un body, un pijama, gorro, babero… para bebés de 0-4 meses.

Y también encontramos fantásticos zapatos de  cuero de la marca Inch Blue, la cosmética natural, sin productos químicos de la marca Earth Friendly Baby o Green People, todo lo necesario en lactancia de la mano de Medela… Entra en lomasdulcedemama.com y descubre todos sus productos originales, prácticos e ideales para mamás y bebés.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account