«Lo mejor es…», el cartel del pediatra que ha revolucionado las redes sociales

¿Cuántas veces te has visto en la situación de no saber exactamente qué es lo mejor para tu bebé? ¿Alguna vez has dudado de lo que realmente necesita en un momento determinado? Desde el día de su nacimiento, siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos. Con el primer embarazo las dudas nos asaltan y no sabemos muy bien cómo actuar en muchas ocasiones, y cuando el bebé ya está casa, nuestros miedos se acentúan. Ante las numerosas inquietudes que rodean a las mamás primerizas, recurrimos sin dudarlo al consejo de nuestras madres y de nuestras amigas más cercanas. Y es aquí donde nos encontramos ante opiniones dispares que nos dicen cómo debe ser la alimentación o el cuidados de nuestros hijos o hijas. Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿Por quiénes deberíamos dejarnos aconsejar?

Esta idea es precisamente la que plasmó un pediatra en un cartel en su consulta. Al leerlo, una mamá fotografió el escrito y lo envió a la página de Facebook de "Partos múltiples" . A partir de entonces, miles de personas ya lo han compartido. Bajo el título "Lo mejor es...", este cartel reivindica el papel de la mamá y el papá en el cuidado de los hijos, lejos de los ideales de alimentar, coger o tumbar a los pequeños que proponen otras madres con más experiencia. "Lo mejor no es lo que dice tu madre", dice el cartel, "Lo mejor es lo que tu instinto te dice que es mejor", porque "si tú estás bien, ellos reciben lo mejor. Porque lo mejor eres tú", destaca. "Dejemos de intentar decir a cada madre / padre qué es lo mejor. Porque lo mejor realmente para tus hijos eres tú", concluye el pediatra.


Un mensaje emotivo dedicado a todas las mamás como tú. Porque, recuerda, tú eres lo mejor para tus hijos. A continuación, puedes leer el contenido íntegro del cartel del pediatra:

cartel-pediatra

Estudié Periodismo porque lo mío era contar historias y formo parte del equipo de redacción de Elembarazo.net desde 2015. Ahora, dedico una parte de mi vida profesional a investigar y escribir sobre todo lo que envuelve al mundo de la maternidad, la dulce espera y la llegada del recién nacido.

Además, cuento con más de cinco años de experiencia en la redacción de contenidos digitales y el diseño e implementación de estrategias de comunicación. En la actualidad, encabezo el área de Comunicación y Relaciones Externas de Elembarazo.net.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account