Lo que no puede faltar en tu maleta de embarazada estas vacaciones

Seguro que ya estás pensando en los modelitos para la playa, los accesorios indispensables y todo lo que necesitarás para tus vacaciones de verano y dsifrutar al complete de tu embarazo. Para que no se te olvide nada, sigue leyendo, te enseñamos todo lo que lo que no puede faltar en tu maleta de embarazada estas vacaciones.

Consejos para ir de vacaciones embarazada

Floral Deco || Shutterstock


Las escapadas durante la gestación son muy especiales, dado que te ayudarán a centrarte en ti y en tu bebé. Sin embargo debes extremar las precauciones y cómo no, a descansar y dormir en el embarazo muchas horas al día.

Viajar embarazada es un placer, pero tu maleta en este caso no será como siempre, debe incluir ropa de premamá y todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño.

Cómo preparar la maleta de embarazada para las vacaciones

Preparar una maleta para irse de vacaciones embarazada puede ser una odisea. Pero calma, para ello, te traemos un listado de accesorios y ropa premamá que te ayudará a hacerla con éxito.

Te mostramos cómo escoger la ropa de embarazada más adecuada según tu destino de embarazada para ir de viaje y evitar todo tipo de sorpresas.

Elijas playa o montaña hay algunos básicos que no pueden faltar en tu en tu maleta de embarazada estas vacaciones. ¿Quieres conocerlas? Coge papel y boli y anota.

  1. Según tu destino de embarazada, deberás tener en cuenta el tiempo y las actividades que vas a hacer durante estos días. Compartimos contigo algunas recomendaciones para elegir los mejores hoteles para embarazadas y dar con el destino perfecto en tu estado. Una vez lo tengas elegido, consulta en tu móvil las temperaturas y el tiempo de cada uno de los días y pide consejo a los que sepas que ya han visitado este lugar.
  2. La duración de viaje es vital para saber qué tamaño debe tener tu maleta y todo lo que vas a necesitar. Si vas a ir a la playa embarazada será mejor que apuestes por las blusas cómodas, túnicas, vestidos anchos, bañadores y bikinis de premamá. Descubre una serie de tips para ir a la playa embarazada y disfrutar al máximo. Si repasas los 10 outifits de premamá que querrás lucir este verano, seguro que encuentras grandes ideas para tu escapada. Por otro lado, si vas a la montaña embarazada, deberás incluir en tus básicos, zapatillas cómodas para caminar, una mochila y otros complementos que se adaptan a las actividades como el senderismo o el camping. Presta especial atención y lee los 12 tips para ir a la montaña embarazada y disfruta de cada día.
  3. Llevar una rutina de belleza para embarazadas en verano te ayudará a cuidar tu piel y a mimarte en esta época ahora que tienes más tiempo. Para ello, añade en tu bolsa de aseo artículos como crema protectora, anticelulítica, y otros necesarios para el cuidado de la piel en el embarazo. Te desvelamos con todo lujo de detalles cuándo puedes usar protector solar durante el embarazo y cómo evitar la manchas en la piel.
  4. Ante la duda, siempre puedes consultar a tu médico qué alimentos debes comer, según el destino por el que apuestes. Apuesta por los platos bien cocinados. Una buena idea es incluir una bolsa de frutos secos combinados para evitar los desmayos o la falta de energía.
  5. Las maletas tienen un peso y espacio limitado, aprovecha bien cada prenda de premamá y apuesta por aquellas más versátiles. Esto es imprescindible para saber cómo preparar la maleta de embarazada para las vacaciones.
  6. La ropa interior y los pijamas de premamá son básicos para completar tu maleta de embarazada.
  7. Uno de los mejores consejos para ir de vacaciones embarazada y hacer una maleta práctica es elaborar una checklist con todo lo que necesites para visualizar de una manera más cómoda y así te asegurarás de no dejarte nada.
  8. Incluye los medicamentos permitidos en el embarazo entre tus imprescindibles, por ejemplo, si te encuentras en el primer trimestre, puedes llevar contigo un fármaco que te haya recetado tu médico para evitar los mareos o las náuseas.
  9. Uno de los consejos para ir de vacaciones embarazada es evitar que la ropa de premamá se arrugue en exceso, es colocar las prendas que más pesan en el fondo de la maleta.
  10. No olvides rellenar los huecos de la mateta con la ropa interior, los calcetines, o los zapatos y los accesorios de tamaño más pequeño. Y llevar contigo un sombrero para no exponerte demasiado al sol.

Maleta de embarazada

Wavebreakmedia || Shutterstock

Ahora que ya sabes lo que no puede faltar en tu maleta de embarazada estas vacaciones, además prepara una bolsa de mano con la toda la documentación necesaria para viajar embarazada, los análisis de tu embarazo, fruta y agua para beber constantemente y un libro que garantice tu atención. ¡Bon voyage!

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account