Los 3 libros que debes leer si estas esperando tu primer bebé

Libro de estimulación temprana para primerizasCuando estás embarazada tienes más tiempo libre, y la lectura es una de las actividades más recomendadas, ya que te ayudará a formarte para cuando llegue tu bebé (especialmente si eres primeriza).

Te recomendamos tres lecturas durante el embarazo, que seguro serán de tu interés:

  • “Guía para mamás primerizas” De Equipo Editorial Larousse

Una guía sencilla y práctica para las mamás durante los primeros 12 meses de vida del bebé. El libro trata temas tan diversos como el hogar, la alimentación, el llanto del bebé, o los riesgos a los que puede exponerse.

  • “Amamantar con amor: guía para la lactancia materna” De Camilla Conti

La autora ha escrito este libre con notable pasión acerca de la lactancia, con una causa específica: que las próximas y nuevas madres sean conscientes de los beneficios que aporta la lactancia materna, tanto para ellas como para sus bebés, y la forma correcta de vivirla. Sobre todo, es un reclamo para animar a las mujeres que por alguna razón evitan amamantar a sus pequeños.

  • “Estimulación temprana. Guía de actividades para niños de hasta 2 años.” De Stein. Liliana

Estimulación temprana es un manual práctico de fácil acceso, que permite a los padres aprender los ejercicios correspondientes a cada etapa de la evolución del niño, y sugiere actividades que garantizan un sorprendente desarrollo intelectual.

Todos estos libros se pueden adquirir en línea. Una de las páginas donde se pueden comprar este y otros productos para bebés es: Dscuento.com.mx. También las librerias Gandhi cuenta con servicio de venta online, por lo que no tendrás que salir de casa y buscar el libro.

Nosotros hemos destacado estos tres libros muy recomendables para la futura mamá. Esperamos que te sean de ayuda y pases un rato agradable de lecturas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account