Los beneficios de estar embarazada


Las mujeres embarazadas sufren de algunas molestias mientras aguardan el nacimiento de sus bebés, pero también tienen ciertos privilegios que solo se disfrutan en ese periodo. Veamos cuáles son:

Deja atrás las colas. La barriguita de embarazada es una carta libre para que te atiendan rápidamente en un banco, supermercado, entidades públicas o mientras esperas ingresar a un concierto.

El asiento reservado. Cuando subas a un medio de transportes y no veas un asiento libre, solicita que te lo den. Muchas veces las personas lo hacen sin necesidad de decir algo, pero en otras ocasiones es necesario recordarles que ese asiento te corresponde.

Mimada durante 9 meses. Aprovecha este tiempo para ser consentida por tus familiares y amigos más cercanos. Todos tendrán un trato especial contigo.

Disfruta comprando ropa pre mamá. Si te encanta salir de comprar seguro que  será entretenido mirar estos diseños tan novedosos, probablemente nunca te imaginaste luciendo con modelos parecidos.

Despídete de los cólicos menstruales. Padecer cada mes con  los dolores de la regla se acabaron por los siguientes 9 meses de embarazo. Tampoco tendrás que preocuparte en fijarte si te has manchado el pantalón cuando uses ropa clara. Es una maravilla.

La sensibilidad en tu sentido del gusto y el olfato te permiten saborear mejor los alimentos en el último trimestre.

Adiós a los malos hábitos. Tu bebé es lo más importante. Dejas de lado el cigarrillo y le das la bienvenida a los ejercicios y a una dieta alimenticia saludable.

Sexo placentero. Disfrutarás más de tus relaciones íntimas camino a las 16 semanas de embarazo gracias al aumento del flujo sanguíneo en la zona pélvica.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account