Los mejores regalos para bebés en 2017

Se acercan las navidades y las ideas se agotan. ¿Qué regalar a un bebé recién nacido? Existen un sinfín de opciones para elegir un detalle para el hijo de una amiga. Para ello, hoy en El Embarazo te contamos los mejores regalos para bebés en 2017, y te aseguramos que nuestra propuesta te sorprenderá.

Los mejores regalos útiles para bebés

Los mejores regalos para bebés en 2017

Regala paz y tranquilidad con el método Kusiwawa, éste es un remedio natural para combatir los cólicos del lactante. El Kusi Wawa está formado por tres productos: Wawa Wear (pijama de algodón 100% orgánico), el Wawa Band (cinta de algodón que se sitúa sobre la barriga del recién nacido para aplicar calor) y el Wawa Wrap (arrullo que abraza a tu bebé).  Es el pack perfecto para el bebé y los padres. ¡Seguro que te lo agradecerán!

Uno de los regalos más útiles para un bebé es un cambiador portátil. Asegúrate de que los padres no tiene uno ya para que luego no lo tengan que cambiar, ya que los padres de un bebé recién nacido, lo único que no suelen tener es tiempo.

Si los papás del pequeño son primerizos, ¿qué mejor que regalarles un libro sobre los primeros cuidados de un hijo?


También puedes elegir una hamaca para bebés de 0 a 10 meses, un accesorio que permite a los padres hacer sus cosas mientras que el pequeño se entretiene con el balanceo y hasta se duerme.  

Los mejores regalos para bebés en 2017 personalizados

Hoy en día puedes dar con muchas tiendas online que pueden personalizar los accesorios y complementos de los bebés. Por ejemplo, puedes personalizar el chupete con un nombre, frase o símbolo significativo.

regalos personalizados para bebés

Si decides optar por un detalle decorativo, las láminas este año son tendencia y uno de los mejores regalos de 2017. Puedes personalizarlas con un mensaje, la fecha de nacimiento del recién nacido y añadirle un pequeño marco.

También puedes decantarte por regalar una selección de música para ayudar al bebé a descansar por las noches.

Los mejores regalos para bebés hechos a mano

Aquí tienes una propuesta de regalos handmade para recién nacidos:

  • Tarta de pañales con el nombre del bebé
  • Un babero de punto de cruz
  • Unas botas realizadas con crochet
  • Un gorro adorable de crochet
  • Un cojín personalizado
  • Una guirnalda colorida para decorar su habitación

Si por el contrario, buscas regalos para un baby shower, consulta nuestro artículo y escoge el detalle perfecto para la ocasión.

Los mejores regalos hipster para bebé

Encuentra los mejores regalos hipster para bebé en esta página. Disfruta de una gran selección de detalles de todo tipo, desde bodys con mensajes inconformistas, chupetes y baberos repletos de gafas, bigotes y otros muchos dibujos con toque hipster. Si buscas un obsequio atrevido para ese pequeño que te ha robado el corazón no lo pienses más y apuesta por lo diferente. 

Regalos hipster para bebés

Esperamos que os guste nuestra propuesta de con los mejores regalos para bebés en 2017 para esta navidad, si tenéis alguna idea más, no dudéis en compartirla con nosotros dejando vuestro comentario o en nuestras redes sociales.

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account