Mamás sin retoques, ¿por qué no?


¿Por qué no llegar a apreciar, a querer y a valorar realmente el cuerpo de una mamá reciente?, ¿quién dice que no es bonito? Hace unos meses la fotógrafa Jade Beall afirmaba en The Huffington Post que la sociedad afrontaba "una epidemia de mujeres que creían que no se merecían ser llamadas guapas", y decidió poner su granito de arena para ayudar a superar esta crisis de confianza que muchas mamás sufren después de dar a luz.

Esta fotógrafa de Arizona (EEUU) se propuso entonces utilizar la plataforma de micromecenazgo Kickstarter para publicar un libro en el que se mostrara la belleza natural de los cuerpos desnudos y semidesnudos de diversas mamás. Esta campaña de crowdfunding tuvo tanto éxito que se recaudó el triple de lo inicialmente pedido, y este libro ya ha visto la luz. The Bodies of Mothers: A Beautiful Body Project se publicó el pasado 11 de mayo en Estados Unidos, coincidiendo con la fecha que allí se celebra la festividad del Día de la Madre.

El libro de Beall incluye fotos de mamás acompañadas de sus historias personales; se trata de un material para aprender a apreciar y querer los cambios que sufre el cuerpo de una mamá durante los 9 meses que lleva dentro a su futuro hijo. Estas son algunas de esas preciosas imágenes:

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account