Mi pareja prefiere estar con el bebé


madre y mujer

Con un bebé en casa, la relación de pareja debe ser más sólida

Les pasa a la mayoría de mujeres después de dar a luz. La convivencia de pareja sufre un verdadero cambio con el nacimiento del primer bebé y debemos estar listas para el reto.

Aunque todas se imaginan que en este periodo se necesita mayor paciencia y comunicación, es probable que en el momento de la prueba, nos ahoguemos en un sin fín de dificultades y malos entendidos en la relación.

Lo más frecuente es observar cómo nuestras obligaciones de madre se vuelven un verdadera prioridad, mientras que la intimidad de pareja o las actividades personales quedan en un segundo plano. El bebé incluso capta tanto la atención, que nos parecemos invisibles delante de un emocionado papá.

Si has sentido que tu esposo solo tiene ojos para tu pequeño, exprésale tu sentir para
mejorar la relación. La idea de criar un hijo implica no solo acompañarlo en todas las etapas de su vida. La tarea es complicada, así que conviene estar unidos en esta experiencia desde el inicio. Cuando la figura del niño cobra mayor importancia en una familia,  la autoridad de los padres tiende a debilitarse y es lo menos recomendable en todo matrimonio.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account