Milla Jovovich, embarazada a los 38 años


Milla jovovich embarazada

La hermosa y mítica actriz Milla Jovovich sorprende nuevamente a sus fans con una noticia. En esta ocasión no se trata de una nueva entrega de Resident Evil, proyecto que queda postergado, sino que la actriz de 38 años repite experiencia con la maternidad. Así lo hacía saber hace poco desde su cuenta de Facebook, a través de la cual quiso disculparse con los fans de la saga por retrasar un año el rodaje.

Una noticia inesperada

Milla y su marido Paul W.S Anderson, director de las películas de Resident Evil, se sorprendieron tras saber que estaban nuevamente embarazados. Así, la actriz dejó un mensaje a través de su cuenta de Facebook para hacerlo público:

"En principio, este iba a ser un mensaje para comunicar lo entusiasmada que estaba de viajar a Cape Town para comenzar el rodaje de Resident Eveil: The final Chapter, pero mi marido Paul y yo acabamos de enterarnos de que estamos esperando otro bebé".

Sin duda se trata de una fantástica noticia para esta pareja, la cual se conoció en el rodaje de Resident Evil en 2002. Tras siete años de noviazgo decidieron darse el sí quiero. Asimismo, ampliaron la familia y cuentan ya con una niña de seis años, Ever Gabo Anderson.

Aunque la noticia coge desprevenidos a sus fans, los cuales esperaban que la actriz comenzara ya el rodaje de esta nueva entrega, hace unos meses Milla confesaba que quería darle un hermano a Ever, asegurando así que era su prioridad: “Si no lo hago ahora, tendré más dificultades según vaya pasando el tiempo”.

En su cuenta de Facebook añadía: “Pensamos que será mejor para todo el mundo esperar a que nazca el bebé antes de hacer otra entrega de Resident Evil. Entre las escenas de acción y lo que será mi creciente tripa no creemos que el embarazo y matar zombies sea la mejor combinación, lo único que mataré en un futuro cercano es un suministro infinito de cupcakes”.

Tras estas pinceladas de humor, la actriz aseguraba que tanto ella como su marido querían hacer la mejor de las películas y recordaba también a sus compañeros, los cuales ya estaban trabajando en Sudáfrica: “Estamos deseando trabajar con vosotros el próximo verano”.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account