Mini placas artesanas, el arte hecho miniatura

miniplacas artesanasHay que reconocerlo: todo lo artesanal nos encanta. No sé si será porque ya la palabra nos evoca a que cada cosita está hecha con esmero, cariño y es especial para cada uno… O es que nos gusta que lo que compramos no sea tan, tan, tan hecho en serie, y volver un poco a los orígenes del trabajo artesano de cada profesión.

En BB the countrybaby lo artesanal coincide mucho con la filosofía de buscar cosas diferentes y que estén hechas con mimo, lo que incluye todos sus cuadros, siluetas o percheros artesanos. Lo más valorado en el artículo artesano es el trabajo de pintura, manualidades, dibujo… que implica y que hace que cada rincón de nuestra casa sea único.

Ya os hablamos de las placas artesanas de 20x25 cm para decorar la entrada del cuarto o nuestro rincón favorito del hogar, y ahora damos la bienvenida a las Mini Placas Artesanas. Con una medida de 11x15 cm son perfectas para la puerta del baño, para la de la cocina, el desván, el despacho de papá... La imaginación no tiene límite.


Como toda la saga de artículos de BB, se pueden personalizar texto o nombre, colores, fondo y demás detalles de la Mini Placa que la hacen de verdad única.

Tantas opciones bonitas que no sabemos cuál elegir, ¿verdad?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account