¡Moltex y Elembarazo.net te regalan un año de pañales gratis!

elembarazo¿Conoces los pañales BioBaby de Moltex? Se trata de una línea de pañales comprometida con el medioambiente que ha sido premiada como Producto del Año 2013 por su compromiso, calidad e innovación. Este pañal ecológico es el que más componentes naturales y biodegradables tiene del mercado. Así, cuidan la piel de tu bebé a la vez que el planeta en el que crecerán.

Gracias a ello, tus hijos apreciarán el respeto por el medio ambiente desde pequeños, ya que les ayudará a entender un modo de vida ecológico, pues sus materiales se eliminan con mayor facilidad después de usarlos. Los pañales BioBaby cuentan con la tecnología natural Premium, que garantiza la seguridad y tranquilidad gracias a un núcleo abosorbente, para mantener a tu bebé seco y protegido, y a su barrera antiescurrimientos, una cubierta externa impermeable y una capa interna de transferencia para una absorción natural que garantice una mayor protección.

En resumen, el pañal ideal para que tu bebé esté seco, cómodo y con una piel sana con elementos 100% naturales como la fórmula de aceites esenciales que incluye. Además, estos pañales ofrecen un mejor ajuste y comodidad con su diseño anatómico.

biobaby

Geniales, ¿Verdad? Pues estás de suerte, porque Moltex y Elembarazo.net sortean un año de pañales gratis. No lo pienses y participa en el sorteo aquí.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account