Nace bebé tras permanecer 11 años como embrión congelado


Míralas bien, las 3 niñas que ves en la fotografía podrían tener la misma edad, si no fuese porque la pequeña bebé que observas en el centro fue concebida hace 11 años pero permaneció como un embrión congelado durante todo este tiempo.

Sus padres tuvieron gemelas  en 1998,  luego de iniciar un tratamiento de fertilización. Su hijas  Megan y Betania nacieron por cesárea, sin niguna complicación; pero cuando ellas cumplieron 9 años renació en  la feliz pareja su deseo de tener otra niña.

Adrian y Lisa Shepherd deseaban intentarlo con un embrión concebido el mismo día que el de las gemelas, y finalmente lo consiguieron en  el año 2009 cuando lograron embarazarse usando nuevamente el método de reproducción asistida in vitro con embriones que permanecieron congelados por al menos 10 años.

El hecho ha llenado de alegría al matrimonio británico y  de sorpresa a los especialistas que no conocen de otros casos donde 3 hermanos procreados del mismo tratamiento de fertilidad hayan nacido en fechas distintas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account