Nace Plus Iviomics: el test prenatal no invasivo más completo, preciso y seguro del mercado

A muchas de nosotras nos preocupa la relación que existe entre quedarse embarazada y la edad. Y es que mientras física y socialmente nos encontramos jóvenes, biológicamente haber superado la barrera de los “treinta y tantos” supone muchos riesgos para el bebé.

Son muchas las pruebas a las que hay que someterse para ver que todo está en orden. En algunos casos las madres se enfrentan a la temida amniocentesis, la cual tienen un riesgo de aborto del 0,5-1% y diagnostica sólo un 20% de los casos totales de niños con problemas cromosómicos. Todo ello, debido a que la mayoría de los niños con síndrome de Down nacen de madres por debajo de los 35 años. Esto se debe a razones estadísticas, en el sentido de que la mayoría de las mujeres tiene sus hijos antes de esa edad, por lo que nacen más niños en esa franja de edad.

Nosotros queremos ayudar a despejarte cualquier duda que pueda asaltarte en esos momentos. Hemos descubierto el nuevo test prenatal NACE PLUS, de los laboratorios Iviomics, el único que además de no ser invasivo y poner en peligro la vida de tu hijo, es el más completo, preciso y seguro que existe en la actualidad.

En concreto, NACE Plus detecta trisomías en los cromosomas 21, 18 y 13 (síndromes de Down, Edwards y Patau), así como las aneuploidías más comunes de los cromosomas sexuales X e Y, cubriendo el 84% del total de las anomalías cromosómicas detectadas en el diagnóstico prenatal no invasivo.


Iviomics2
  • Detecta las alteraciones de los cromosomas 21, 18, 13 X e Y
  • Tasa de detección del Síndrome de Down del 99,9%
  • Índice de falsos positivos del 0,2% para síndrome de Down
  • Tasa de no informatividad inferior al 1% (0,7). En caso de resultado no informativo, se incluye sin coste adicional la segunda extracción
  • Válido para mujeres receptoras de donación de óvulos
  • Válido para cualquier Índice de Masa Corporal y etnia
  • Incluye asesoramiento genético
  • Resultados disponibles en 10 días laborables

Especialmente, el test NACE Plus está indicado para mujeres con índice de riesgo elevado para anomalías cromosómicas tras el cribado del primer trimestre, por embarazos anteriores con síndrome de Down o por detección de alteraciones sospechosas en las ecografías.

El nuevo test de Iviomics lo puede utilizar cualquier mujer de cualquier edad independientemente del Índice de Masa Corporal y del grupo étnico al que pertenezca e incluso en casos de Fecundación in Vitro y, en particular, en gestaciones procedentes de donación de óvulos.

Iviomics1

La prueba puede realizarse desde la 10ª semana de gestación cualquier día de la semana, consultando con el ginecólogo y/ o llamando al 900 849 300. Para ello, es suficiente extraer 7-10 ml de sangre periférica de la madre y los resultados están listos a los 10 días laborables.

Post patrocinado 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account