Nace un bebé de 6,4 kilos por parto natural


Quienes hemos tenido un bebé de bajo peso no podemos decir que por ese motivo hayamos tenido un parto más sencillo. Pero probablemente aquellas madres que han dado a luz a un bebé de gran tamaño sí habrán tenido algún problema más, tendríamos que preguntárselo a Maxxzandra Ford.

Había ganado mucho peso últimamente

recién nacido de 6 kilosUn bebé alcanza los 6 kilos de peso alrededor de los 3 meses de edad. Sin embargo Avery lo ha conseguido mucho antes ya que ha nacido con 6.400 kilos y 55 cm de longitud. Su madre Maxxzandra no supo que estaba esperando su tercer hijo hasta el tercer trimestre. Acudió al médico al notar que en los últimos tiempos había ganado bastante peso y este le informó de que se encontraba en la semana 35 de gestación.

La mujer dio a luz el pasado 29 de enero, pero la historia la hemos conocido ahora. Lo hizo en el Hospital de Mujeres Saint Joseph, en Tampa, Estados Unidos, y por sorprendente que parezca después de 18 horas de parto no tuvieron que realizarle una cesárea, sino que dio a luz por parto natural. Los 6,4 kilos del recién nacido han supuesto el mayor peso de un recién nacido registrado nunca en el centro y uno de los mayores del Estado. La mujer estaba convencida de que esperaba gemelos debido al tamaño de su vientre y a que ella y su hermana son mellizas.

La madre que ya tenía experiencia en bebés grandes ya que su hija de 5 años peso 4,5 kilos y su hijo de 1 año, 4 kilos. Afirmó que al salir la cabeza de su pequeño supo que sería el más grande de todos.

El pequeño Avery continúa ingresado en el hospital donde vino al mundo, en la unidad de cuidados intensivos. Dada su buena evolución se espera que pueda irse a casa en los próximos días. Mientras tanto esta madre de familia numerosa seguro que se está recuperandose de tan tremendo parto. Sin duda toda una heroína.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account