Nacen los quintillizos de la mujer que contaba en Facebook su embarazo

Hace unos días os contábamos la peculiar noticia de una embarazada de quintillizos que contaba en Facebook la evolución de su embarazo, ¿la recuerdas? Hoy estamos de enhorabuena, y es que hemos conocido que esta australiana de 26 años, Kim Tucci, ya ha dado a luz a sus quintillizos. En concreto, son cuatro niñas y un niño que se unen a la familia de la joven que ya contaba con dos niñas y un niño. Por lo tanto, Kim y su marido ya son familia numerosa: nada más y nada menos que ¡ocho hijos!

Así lo anunció la propia mamá en su perfil de Facebook, con más de 150.000 seguidores. Contó que los bebés nacieron en dos minutos y en la semana 30 de gestación. Al tratarse de un embarazo múltiple, es algo habitual que el parto se adelante. Asimismo, confirmó que Keith, Tiffany, Penélope, Beatriz y Allie se encuentran perfectamente y que pesan entre 1,170 y 1,269 kg.

mamaquintillizos


Kim también explicó ese momento en el que ella y su pareja descubrieron que serían papás de cinco bebés más. Al practicarle una ecografía, los médicos confirmaron los latidos de cinco corazones en su vientre y los futuros papás no cupieron en ellos de la sorpresa y la emoción. "Mis piernas empezaron a temblar y lo único que podía hacer era reír", aseguró Kim. Tras la sorpresa inicial, poco a poco comenzó a hacerse a la idea y decidió contar el día a día de su embarazo en las redes sociales. Ahora solo podemos desearles salud y amor a esta familia numerosa y decir:

¡ENHORABUENA A LOS PAPÁS!

 

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account