Nacen trillizos idénticos por parto natural


A todos nos llama de alguna manera la atención ver gemelos por la calle. Irresistiblemente nos damos la vuelta y comenzamos a mirarlos, sobre todo si se trata de bebés. Pero en el caso, mucho menos habitual, de ser trillizos, seguro que no podemos evitar fijarnos en ellos. Lo que no esperaríamos nunca es que los tres fueran iguales.

Trillizos idénticos

trillizosEl nacimiento de los pequeños Alexander, Timothy y Nicholas ha estado cargado de acontecimientos muy poco comunes. En primer lugar por el hecho de que sean trillizos; en segundo por que hayan nacido mediante parto natural, ya que casi la totalidad de este tipo de alumbramientos se producen mediante cesárea. Además, no han sido producto de ninguna clase de tratamiento de fertilidad. Pero sin duda alguna el dato más destacable es que se trata de trillizos idénticos. Se calcula que se da en uno cada 16 millones de partos, y sucede cuando en los primeros momentos de la gestación el óvulo fertilizado se divide en tres.

La madre de estos tres bebés, Lauren Whiteley de 32 años, comentó cómo supo que esperaba tres bebés:

Estábamos en la primera ecografía y de repente la enfermera salió de la sala, por lo que pensé que algo iba mal. Al volver, me dijo: No tengo buenas noticias, y me preocupé muchísimo. Dije: Oh, Dios mío, ¿son gemelos? A lo que ella contestó: Veo tres. Me llevé la mayor sorpresa de mi vida.

Familia muy numerosa

Por su parte Michael el padre, de 31 años, necesitó que su mujer le repitiera tres veces la noticia. Aunque deseaban una familia numerosa, el hecho de tener ya dos hijos, de 2 y 3 años, provocó que esta noticia resultara en un principio abrumadora.

Los tres niños nacieron en la semana 34 hace más de un mes, el pasado 25 de enero, el cual lo han pasado en la incubadora. Pero hoy por hoy se encuentran en perfecto estado. Se sabe que estos padres cuentan con la ayuda de abuelos y tíos, que viven muy cerca de su domicilio, sin duda la van a necesitar.

 

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account