No tienes por qué sufrir, olvídate del síndrome premenstrual

El síndrome premenstrual es un problema que afecta a 3 de cada 4 mujeres, que se encuentren en edad fértil. Por suerte, con Ginegea SPM ha dejado de serlo, y ya puedes olvidarte de él. En muchas ocasiones sus síntomas pueden llegar a afectar a tu calidad de vida. Si bien es cierto que las mujeres que hayan pasado por un parto natural pueden notar mejoría en la intensidad del dolor, no siempre es así, y tanto si estás buscando quedarte embarazada como si ya has tenido a tu bebé, poder evitar estos dolores contribuirá a mejorar tu calidad de vida.

Muchas de las mujeres que padecen esta dolencia lo aceptan con resignación al no saber qué padecen. Lo que desconocen es que se trata de un fenómeno muy habitual, ya que el 73,7% de las mujeres lo padecen. Aún así, lo natural no es sufrir y con Ginegea no hay por qué hacerlo, ya son muchas las mujeres que se han olvidado de sus molestos dolores o síntomas.

 


Ginegea

Ginegea SPM es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar los signos de malestar derivados de este problema, como por ejemplo dolores de cabeza, mamarios, musculares, cansancio, retención de líquidos, o también irritabilidad, hipersensibilidad, falta de sueño o ansiedad.

La composición de Ginegea SPM contribuye a mejorar la calidad de vida, gracias a su composición a base de vitaminas B6, E y B1, Magnesio, Vitez Agnus Castus (para regular el balance hormonal), Angélica Sinesis y Tanaceta Parthenium, que contribuyen a contrarrestar el dolor de cabeza. Se trata de un tratamiento muy cómodo sobre el cual podemos informarnos en cualquier farmacia.

Si queréis saber más sobre Ginegea SPM podéis informaros en su cuenta de  Twitter.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account