Nombres de bebés más populares del 2011


Los padres latinos nos revelan sus preferencias para elegir el nombre de sus bebés.Te mencionamos cuáles fueron los que más gustaron en los EE.UU, durante este año que ya se nos va.

nombres de bebesBaby Center elaboró una lista con los 100 nombres más populares, echa un vistazo a los 15 primeros puestos.

En el caso de las niñas Sophia sigue siendo el nombre favorito. Le siguen en este ranking: Isabella, Camila, Valentina y Valeria.

Para los pequeñines, Santiago es el que más gustó entre las parejas latinas. Sebastián se ubicó en el segundo lugar de las preferencias, y otros como Matías, Mateo y Nicolas formaron parte de los 5 primeros lugares.

Aquí te damos otras opciones siguiendo el orden de los nombres que más entusiasmaron a los papis en este 2011, quizás uno de ellos te agrade para tu bebé:

Niñas:

Mariana
Luciana
Daniela
Gabriela
Victoria
Martina
Lucía
Ximena/Jimena
Sara
Samantha

Niños:

Alejandro
Diego
Samuel
Benjamín
Daniel
Joaquín
Lucas
Tomas
Gabriel
Martín

La influencia de las telenovelas ha sido tal, que nombres como ‘Ivanna’, personaje de Gabriela Spanic en la telenovela ‘Soy la dueña’ subió de la posición 88 al 44 este año . ‘Michelle’ escaló en este ranking hasta 36 lugares, por ser, problamente, el nombre de la primera dama de los EE.UU Michelle Obama. Y finalmente, el fútbol no pudo quedar fuera de los 100 nombres más populares, ‘Iker’ ingresó por primera vez en la lista en honor al capitán de la selección española Iker Casillas, pieza clave para que su equipo ganara la copa del mundo en el 2010.

En el caso de las niñas a mi me han encantado Mía (20), Antonela (21), Ariana (42), Luna (64) y Romina (87). Y para los peques Thiago (24) me parece precioso, Juan Diego (30), Facundo (58), Alvaro (93) y Elías(100) son otros de mis preferidos.

Fuente: www.univisión.com

Etiquetas: , ,

Nombres de bebés más populares del 2011

  1. maria Alejandrina

    hola . estoy de 18 semanas y ya se q viene una niña. Hace 3 años escuche el nombre q le pondre y me parece muy dulce y con personalidad. Ahora veo q esta de moda.. Y bueno… Bienvenida ISABELLA!!!

  2. Johanna

    Que felicidad me da ver el nombre que llevara mi bebe si es niña…Sophia, que nombre tan hermoso, deseo saber que es….Y si es niño se llamara Alejandro!!

  3. YELI

    TENGO 10 SENANAS DE EMBARAZO ESTOY FELIZ, POR OTRO LADO ME PREUCUPA LA CELULITIS LE TENGO PANICO …

  4. Paula

    Tengo 8 semanas de gestación, con respecto a los nombres me gusta para niño el nombre Ismael y para niña Trinidad o alondra. Me gustaría que alguien me contara si subieron de peso en este periodo, yo era muy delgada y ya nada me queda bueno, tampoco como mucho, entonce nose por que subí 4 kilos

  5. Stephanye salazar

    woooow preciosooos tengo un me si medio de embarazoo, peroo estoii ansioosa por sentir patadiitas y saber k sexo es mi bby so madree PRIMERIISAAA!!!!!

  6. lore

    tengo 12 semanas de gestación, apenas me entere de mi embarazo elegi nombre para niño o niña, pero hoy día ya descarte el de niña que era Noelia, y el de varón que lo tenia pensado desde hace mas de un año ya no me convence, es muy dificil, no pense que tanto.
    espero encontrar alguno que me encante, antes que llegue mi bebé.
    me encanta la página es de gran ayuda para mi que soy primeriza

  7. Malena

    Vi que entre los nombres mas populares está Isabella, es justamente el nombre que elegi para mi ñiña! no pense que seria tan popular, la verdad me encanta este nombre y no veo la hora de conocer su carita y poder decirselo a ella, solo faltan 5 semanas para que nazca y estoy muy ansiosa!

  8. lanlliver

    HOLA, TENGO SEIS MESES DE EMBARAZO, Y AUN EN LOS ECOS NO SE HA VISTO EL SEXO PERO SI ES VARON SE LLAMARÁ JEAN JOSUE, Y SI ES NIÑA LE PONDREMOS JEANLIBEL JOSEE

  9. marce

    xq compro siempre en l semana36 y con peso de 2,900k los tres embarazo y voy x el cuarto

  10. Hola pequeña lulu, te copio una dirección donde podrás ver más nombres de niña, espero que te guste alguno http://goo.gl/vJtKP

  11. paola

    mi hija tiene 5 meses y medio y se llama mia iriel

  12. pequeña lulu

    Me gustaría saber mas nombres de niña

  13. lucia muñoz lopez

    me gustaria que dieran mas nombres moderno para este 2012

  14. Muy linda la pag. me gustaria que alla ecografias de mes a mes.

  15. jose alberto ortiz martinez

    a mi hija le voy a poner constanza

  16. ROCIO

    TENGO 28 MESES DE GESTACIÓN DE UNA BEBE Y ME BAJO UN POQUITO DE SANGRE

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
1,184,837 57,138 24,366