Nombres de bebés más populares del 2011


Los padres latinos nos revelan sus preferencias para elegir el nombre de sus bebés.Te mencionamos cuáles fueron los que más gustaron en los EE.UU, durante este año que ya se nos va.

nombres de bebesBaby Center elaboró una lista con los 100 nombres más populares, echa un vistazo a los 15 primeros puestos.

En el caso de las niñas Sophia sigue siendo el nombre favorito. Le siguen en este ranking: Isabella, Camila, Valentina y Valeria.

Para los pequeñines, Santiago es el que más gustó entre las parejas latinas. Sebastián se ubicó en el segundo lugar de las preferencias, y otros como Matías, Mateo y Nicolas formaron parte de los 5 primeros lugares.

Aquí te damos otras opciones siguiendo el orden de los nombres que más entusiasmaron a los papis en este 2011, quizás uno de ellos te agrade para tu bebé:

Niñas:

Mariana
Luciana
Daniela
Gabriela
Victoria
Martina
Lucía
Ximena/Jimena
Sara
Samantha

Niños:

Alejandro
Diego
Samuel
Benjamín
Daniel
Joaquín
Lucas
Tomas
Gabriel
Martín

La influencia de las telenovelas ha sido tal, que nombres como 'Ivanna', personaje de Gabriela Spanic en la telenovela 'Soy la dueña' subió de la posición 88 al 44 este año . 'Michelle' escaló en este ranking hasta 36 lugares, por ser, problamente, el nombre de la primera dama de los EE.UU Michelle Obama. Y finalmente, el fútbol no pudo quedar fuera de los 100 nombres más populares, 'Iker' ingresó por primera vez en la lista en honor al capitán de la selección española Iker Casillas, pieza clave para que su equipo ganara la copa del mundo en el 2010.

En el caso de las niñas a mi me han encantado Mía (20), Antonela (21), Ariana (42), Luna (64) y Romina (87). Y para los peques Thiago (24) me parece precioso, Juan Diego (30), Facundo (58), Alvaro (93) y Elías(100) son otros de mis preferidos.

Fuente: www.univisión.com

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account